Ps3 80 gigas para el 27 de agosto

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
El modelo de 80 GB de PlayStation 3 anunciado durante la conferencia de Sony en el presente E3 llegará el 27 de agosto a territorio PAL, salvo Rusia donde se retrasará un tiempo no determinado. Sustituirá a la actual versión de 40 GB, puesto que saldrá al mismo precio, 399 €, y mantendrá todas sus características. Por tanto, seguirá careciendo de retrocompatibilidad, se trata tan sólo de un aumento de capacidad.

“Hemos escuchado a nuestros clientes y estamos encantados de ser capaces de dar respuesta a una de sus peticiones más importantes”, declara David Reeves, presidente de SCEE. “Hay más contenido descargable del que nunca ha habido, haciendo mayor énfasis en la posibilidad de que el propio usuario pueda generar su propio contenido, algo que ha quedado muy claro esta semana con (el videojuego) LittleBigPlanet. Cuando añades a todo lo que ofrece ya PS3, donde puedes almacenar juegos, música, vídeos e imágenes; la posibilidad de tener más espacio donde guardar todo este contenido, su valor se hace incalculable”, añade Reeves.

David Reeves también ha confirmado, como os hemos informado con anterioridad, la llegada a los territorios PAL de la gama Platinum para PS3, que estará en el mercado el próximo mes de agosto, reeditando los principales títulos del catálogo de la plataforma a un precio estimado de 29,99 €. Entre dichos tuegos se encuentran producciones tanto de SCEE como de otras firmas editoras, como Resistance: Fall of Man, Uncharted: El tesoro de Drake o Assassin’s Creed.

Fuente:Meristation.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Esta noticia me la han comentado esta mañana espero que la saquen y admita videojuegos de ps2.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Valla Sugerencia. Creo que esto le vendria bien al Diseño y Elementos del Foro LaPs3.com, o es una Noticia?? :babas::babas: Valla dios no me di cuenta.

Esto va en Sugiere tu Noticia compañero, lo mas seguro es que te hallas equivocado. XD
 
Superior