Para cuando la seccion DS

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

la sección ds es como home... se sabe que saldrá pero no se sabe cuando... hace siglos que se viene solicitando... y curiosamente se ha creado antes el subforo futbol y deportes que la sección DS.. curioso no? xD

yo tengo mis sospechas de porque no se ha creado el subforo... creo que porque alguien de aqui esta montando un foro de DS y creo que se está a la espera para hacer algo parecido al enlace en el subforo xbox... pero son solo sospechas... asi que no lo puedo asegurar

la sección ds es como home... se sabe que saldrá pero no se sabe cuando... hace siglos que se viene solicitando... y curiosamente se ha creado antes el subforo futbol y deportes que la sección DS.. curioso no? xD

yo tengo mis sospechas de porque no se ha creado el subforo... creo que porque alguien de aqui esta montando un foro de DS y creo que se está a la espera para hacer algo parecido al enlace en el subforo xbox... pero son solo sospechas... asi que no lo puedo asegurar

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Pues lo que comentas no estaría nada mal. El caso es que ya me he quedado alguna vez con ganas de hablar sobre algún que otro juego o noticia de la DS y me ha parecido muy raro que no hubiera sección teniendo en cuenta la de consolas que ha vendido... A ver si llega pronto
Yo tambien apoyo esta idea, Si hay uno de wii, por que no va a haber uno de NDS??? hace bastante tiempo que visito esta pagina y estaria bien que se hiciese un subforo para esta consola, que esta llena de posibilidades y tiene autenticos juegazos.

PD: Ademas, no creo que cueste tanto hacer un subforo...

Salu2

Yo tambien apoyo esta idea, Si hay uno de wii, por que no va a haber uno de NDS??? hace bastante tiempo que visito esta pagina y estaria bien que se hiciese un subforo para esta consola, que esta llena de posibilidades y tiene autenticos juegazos.

PD: Ademas, no creo que cueste tanto hacer un subforo...

Salu2

Iniciado por camelflequi Ver Mensaje
claro que no cuesta, es solo poner una entrada mas y canviar el titulo y punto, nada mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn