Para cuando la seccion DS

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
la sección ds es como home... se sabe que saldrá pero no se sabe cuando... hace siglos que se viene solicitando... y curiosamente se ha creado antes el subforo futbol y deportes que la sección DS.. curioso no? xD

yo tengo mis sospechas de porque no se ha creado el subforo... creo que porque alguien de aqui esta montando un foro de DS y creo que se está a la espera para hacer algo parecido al enlace en el subforo xbox... pero son solo sospechas... asi que no lo puedo asegurar ;)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
la sección ds es como home... se sabe que saldrá pero no se sabe cuando... hace siglos que se viene solicitando... y curiosamente se ha creado antes el subforo futbol y deportes que la sección DS.. curioso no? xD

yo tengo mis sospechas de porque no se ha creado el subforo... creo que porque alguien de aqui esta montando un foro de DS y creo que se está a la espera para hacer algo parecido al enlace en el subforo xbox... pero son solo sospechas... asi que no lo puedo asegurar ;)
Pues lo que comentas no estaría nada mal. El caso es que ya me he quedado alguna vez con ganas de hablar sobre algún que otro juego o noticia de la DS y me ha parecido muy raro que no hubiera sección teniendo en cuenta la de consolas que ha vendido... A ver si llega pronto :D
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
es que claro, si no hay seccion ds, donde pones las noticias?? en charla??
lo malo de ponerlo en charla es que si haces alguna guia o algo asi no te pueden poner gracias.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Yo tambien apoyo esta idea, Si hay uno de wii, por que no va a haber uno de NDS??? hace bastante tiempo que visito esta pagina y estaria bien que se hiciese un subforo para esta consola, que esta llena de posibilidades y tiene autenticos juegazos.

PD: Ademas, no creo que cueste tanto hacer un subforo...

Salu2:hola:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo tambien apoyo esta idea, Si hay uno de wii, por que no va a haber uno de NDS??? hace bastante tiempo que visito esta pagina y estaria bien que se hiciese un subforo para esta consola, que esta llena de posibilidades y tiene autenticos juegazos.

PD: Ademas, no creo que cueste tanto hacer un subforo...

Salu2:hola:
claro que no cuesta, es solo poner una entrada mas y canviar el titulo y punto, nada mas.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Yo tambien digo que si,la NDS es actualmente la mejor portatil hasta ahora (sin ofender a PSP) y creo que lo ha demostrado con la originalidad e innovasion de sus juegos,por no decir divertidos tambien.Creo que esta consola tambien se merece una seccion en este foro :victoria:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo tambien lo veo bien, pero no lo veo como algo prioritario , pues seguro que hay foros de la DS para quien quiera estar al tanto de sus noticias y tal.
 
Superior