Expandir más la web (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Es una buena idea pero se nececistaria dar responsabilidad a más gente para mover todo esto.

Ahora mismo mods y redactores ya van bastante ahogados de faena. Se necesitaria gente que estubiera por los análisis, gente que estubiera por la revista...

Esto se tendria que hablar con calma, y JoseLuis debe decidir, pero supongo que todo esto ya se habrá planteado antes.

Tio, no me entiendes, yo creo que es tan facil como ponerte delante de una camara, hacer el analisis grabandote, cojer videos del juego (de todos los trailers y videos ingame que salen siempre), usar un programa de edicion para unir los 2 y punto, ni señales ni cosas raras. Luego se sube a la web y listo.

Sobre la objetividad, ya se hacen analisis muy buenos en la web, diciendo las cosas claras, sin fanboyadas.
Yo no he dicho nada de ver los analisis de otra web ni nada de eso.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Lo se, lo se, no has dicho nada de pillar videos de otra web, pero lo dije poor si alguien daba esa opcion...

Yo creo que para que quedase fino se deberia hacer desde el pc como te dije. Queda muy pobre lo gravado de una camara de video y un tio susurrando al micro...

Si se hace se deberia hacer bien, rotulando el nombre del juego al principio del video, y marcando tambien otos sistemas que saldrian con ello.

A mi de pequeño me enseñaron que para hacerlo mal, no se hace.... XD

Tambien opino que los videos mas habituales que deberian a hacerse serian juegos recien salidos a la venta que alguien lo jugase los dos primeros dias de cabo a rabo y de hay elaborar el video y colgarlo...

Lo que dices de coger videos ingame y eso es buena idea tambien, pero de unos videos no se pueden coger muchas cosas, como que sensacion transmite al jugar, es aburrido o divertido, es dificil o no, si es intuitivo el metodo de control etc... (otra cosa seria si se lograse tener un betatester en la pagina que tuviera oportunidad de provar antes que el resto los juegos o betas... pero que yo sepa de momento....)

Salu2.

Lo se, lo se, no has dicho nada de pillar videos de otra web, pero lo dije poor si alguien daba esa opcion...

Yo creo que para que quedase fino se deveria hacer desde el pc como te dije. Queda muy pobre lo gravado de una camara de video y un tio susurrando al micro...

Si se hace se deberia hacer bien, rotulando el nombre del juego al principio del video, y marcando tambien otos sistemas que saldrian con ello.

A mi de pequeño me enseñaron que para hacerlo mal, no se hace.... XD

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Como yo te digo no es hacerlo mal, he hecho asi alguna cosilla y queda bastante bien, y eso que tampoco soy un hacha con programas de edicion.
Nadie tiene que susurrar a un microfono, grabas todo delante de una camara, y luego superpones esta imagen a videos del juego, en trozos no pones la imagen de la persona para que se vea a pantalla completa los videos del juego y punto. Yo creo que los videoanalisis de las webs conocidas se hacen asi, mas que nada porque queda casi igual que los videos que yo he hecho. El titulo y eso superpuesto tampoco es dificil de poner y para nada queda mal, todo depende si se usa el Movie Maker o el Adobe After Effects.

Como yo te digo no es hacerlo mal, he hecho asi alguna cosilla y queda bastante bien, y eso que tampoco soy un hacha con programas de edicion.
Nadie tiene que susurrar a un microfono, grabas todo delante de una camara, y luego superpones esta imagen a videos del juego, en trozos no pones la imagen de la persona para que se vea a pantalla completa los videos del juego y punto. Yo creo que los videoanalisis de las webs conocidas se hacen asi, mas que nada porque queda casi igual que los videos que yo he hecho. El titulo y eso superpuesto tampoco es dificil de poner y para nada queda mal, todo depende si se usa el Movie Maker o el Adobe After Effects.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Pues si dices que queda bien adelante...

PD: Para saber que tal quedan los videos con la camara, si tienes algo que puedas enseñar por aqui seria un pasito para saber la calidad a la que se puede llegar con este metodo XD. si el video queda a calidad aceptable, se puede meter un audio con algun filtro que de calidez a la narracion y se cuelga, y lo de el titulo superpuesto es verdad que no seria dificil y queda bien.

Salu2.
Hombre, generalmente los vídeo-análisis recopilan material de trailers y otros vídeo in-game. Luego se le añade el rotulo al principio (muy simple) y se elimina el audio de estos para poner el análisis.

Yo tengo experiencia en hacer montajes caseros con el Sony Vegas y no me quedaban mal.
Vamos, al menos a mi me parecería más difícil el hacer una revista a hacer un vídeo-análisis.

EDIT: Coma ya he dicho antes, yo apostaría principalmente por el podcast semanal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn