Diario deportivo laps3.com (opinad foreros)

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas!

Pues me he fijado que estos dias en el foro con el rollo de que estamos en periodo de fichajes y toda la pesca, cada dia aparecen tropecientos post con noticias deportivas. En principio, para eso está la sección de fútbol y deportes, pero realmente lo que hacemos abriendo un hilo nuevo para cada noticia es colapsar el foro.

Entonces he pensado, vamos a crear un hilo oficial al que vayan todas las noticias a rumores sobre cualquier deporte. Por ejemplo yo lo abro y me engargo de el, y la gente que vaya posteando las noticias, o bien las envien por privado, y se suben al primer post. Así cada dia se podria ir actualizando, como una especie de diario deportivo de laps3.com, y se descolapsaria un poco el foro.

Opinad y a ver si teneis alguna idea mejor, y me pongo a trabajar en ello si os parece bien.

Saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Me parece buena idea Blau, pero si es crear un hilo.... ¿No hubiese sido mejor crear el Hilo y te hubieses ahorrado este?
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Si pero Balu centrate!! XDXD Osea jaja me explico, que ultimamente estoy demasiado jocoso XD

Dedicalo a un deporte nada mas, porque en un post condensar las noticias de todos los deportes... te colapsarias, hazme caso ;) Saludos y buena idea, yo colaborare de vez en cuando que adoro el futbol XD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Si pero Balu centrate!! XDXD Osea jaja me explico, que ultimamente estoy demasiado jocoso XD

Dedicalo a un deporte nada mas, porque en un post condensar las noticias de todos los deportes... te colapsarias, hazme caso ;) Saludos y buena idea, yo colaborare de vez en cuando que adoro el futbol XD
mmm ya habia pensado fugazmente en eso... aproximadamente durante un segundo... Intentaré empezar haciendolo de todo, si veo que és demasiado, recortaré ámbitos :victoria:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Me parece una gran idea Al... quiero decir Blau.
Ojala tengas suerte!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo colaboraré con noticias del Betis , si te animas a hacer esto Blau
--- [ Añadido ] -----
pero lo suyo es que aquí solo se pongan las noticias , por que como ahora se ponga todo el mundo a comentar cada noticia esto se va a inundar de comentarios.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, parece que va teniendo bastante aceptación. Esta misma noche abrire el post definitivo en su correspondiente sección explicando el funcionamiento bien!
 
Superior