Sugerencias

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Aqui pongo algunas sugerencias mias, si alguien quiere poner las suyas, que las postee aqui y las coloco.

Sugerencias tenientecoronelbaker:

1:Quitar los 30 segundos de espera en el buscador.
2:Búsqueda sobre los nuevos temas creados desde tu última visita
3:La corrección ortográfica en español
4:Comandos para poner videos del Youtube y Gametrailers
Yo le agregaría a las sugerencias que se puediera personalizar el formato (organización) de la disposición de los post en los temas, en cuanto a la ubicación del texto, avatares y firmas. Me parece que todo en horizontal en un poco engorrozo (complicado) para hacer una lectura contínua, lo cual a la larga se hace desagradable, pues ees algo complicado, en oportunidades, distinguir, donde empieza y donde termina un texto, pues se confunden con la firma y/o avatares de los usuarios.

De seguro hay usuarios que les gusta esta disrtibución pero estoy igual de seguro que hay otros que comparten y entiende mi punto. Por eso mi sugerencia, que agreguen la posibilidad de cambiar este formato plenamente horizontal al tradicional, el cual le permite más protagonismo a lo que se escribe que a las imágenes y texto de nuestras firmas. Creo que, en sí, es lo que trata un foro, de mostrar con claridad lo que se escribe (el texto) y no así darle tanto protagonismo a las firmas.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn