Sugerencias

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Aqui pongo algunas sugerencias mias, si alguien quiere poner las suyas, que las postee aqui y las coloco.


Sugerencias tenientecoronelbaker:

1:Quitar los 30 segundos de espera en el buscador.
2:Búsqueda sobre los nuevos temas creados desde tu última visita
3:La corrección ortográfica en español
4:Comandos para poner videos del Youtube y Gametrailers
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
En la de los 30 segundos para volver a usar el buscador estoy de acuerdo, aunque supongo que si esta es por algo. Saludos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
supongo que sera para evitar abusos y así que no se sature.

Yo sigo diciendo lo mismo, el comando para Spoiler. Me parece esencial ;D
 

zoo

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Venezuela
Yo le agregaría a las sugerencias que se puediera personalizar el formato (organización) de la disposición de los post en los temas, en cuanto a la ubicación del texto, avatares y firmas. Me parece que todo en horizontal en un poco engorrozo (complicado) para hacer una lectura contínua, lo cual a la larga se hace desagradable, pues ees algo complicado, en oportunidades, distinguir, donde empieza y donde termina un texto, pues se confunden con la firma y/o avatares de los usuarios.

De seguro hay usuarios que les gusta esta disrtibución pero estoy igual de seguro que hay otros que comparten y entiende mi punto. Por eso mi sugerencia, que agreguen la posibilidad de cambiar este formato plenamente horizontal al tradicional, el cual le permite más protagonismo a lo que se escribe que a las imágenes y texto de nuestras firmas. Creo que, en sí, es lo que trata un foro, de mostrar con claridad lo que se escribe (el texto) y no así darle tanto protagonismo a las firmas.

Saludos
 
Superior