Solamente puedes hacer una búsqueda cada 30 segundos.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Ya... o cuando te confundes en 1 letra y a esperar...
No tiene mucho sentido este sistema XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es lo que hay, hay que esperar esos 30 segundos, no entiendo el por que la verdad....


Ya... o cuando te confundes en 1 letra y a esperar...
pufff eso jode un monton, las veces que me a pasado XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues deberian quitarlo porque tanto que dicen usar el buscador y ay mil formas de nombrar un post y como mucho pues miro de 2 distintas por esta razon la de esperar 30 segundo cada busqueda se me hace eterno XDXDXD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo lo veo con mucho sentido.....el aumento de actividad se basa en los post que creas y el movimiento por los foros...al darle click en "nuevos post"..cuenta como actividad...no lo veria razonable que quitaran el limite de tiempo..por que en una hora todos recibiriamos una medalla por actividad.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
lo de los 30 segundos tiene bastante sentido... aunque no se note... hace que las búsquedas sean mucho más rápidas y no se sature la base de datos...

no tendría que pasar pero es un buen sistema para evitar el colapso de la web...

pensad que los servidores de laps3 no creo que sean como los de google o como los de páginas más grandes...

además son 30 segundos... 30 segundos se van mientras abres un post y lo vas leyendo... tampoco es plan de ser impacientes xD

saludos!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Lo que hace es que da tiempos para refrescar el servidor, la busqueda tira de la base de datos y no podemos estar cientos de tios mirando toda la base de datos, se petaría. Por eso hacemos una busqueda cada 30 segundos.

3000 usuarios de media a 300 segundos, pues podrían hacer busqueda de 100 en 100 más o menos. Esto agiliza mucho.

Saludos,

PD: a veces si que da un poco de rabia, por que andas buscando algo y si le das y no busca nada, tienes que esperar medio minuto, LOL.
 
Superior