Sugerencia sobre trivial

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Buenas amigos.

He pensado que podríamos organizar un trivial oficial de laps3 sobre todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos. La idea ya la he visto en otras webs y funciona bastante bien, da mucha vidilla al offtopic y además se evita el que cada x tiempo se abran post tipo preguntas y respuestas, que a veces ni llegan a las 3 páginas y se quedan abandonados a su suerte en el limbo del foro.

Por otra parte, para hacerlo más oficial y competitivo, se podría establecer un sistema de puntuación y un ranking de ganadores cada cierto tiempo, por ejemplo cada mes, y dichos ganadores podrían tener premios, por ejemplo firmas personalizadas o avatares que se encargaran de hacer los usuarios que estuvieran dispuestos a dicha labor.

Prefiero dejar aquí la sugerencia por si a alguien le interesa y quiere implicarse en lo que yo propongo (yo me ofrezco a colaborar) antes que abrir por mi cuenta un trivial y que a los pocos días quede olvidado, como ya he comentado antes.

Bueno, esta es mi idea, a ver si a alguien le gusta.

Me parece demasiado complejo. Si lo hicieran espero que fuera exclusivamente de ps, ps2 y ps3 ademas de la psp. Incluir otras consolas favorecería a unos pocos. Sería como una copia del de Meristation no ?.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
No solo Meristation tiene ese tipo de trivial.

De todos modos, esta web se llama laps3, así que sería cuestión de hacerlo solo de ps3...porque si metemos a ps2 y psp, por ejemplo, también tendríamos que hacerlo con PC, Nintendo o Wii, que también tienen su subforo correspondiente.

Pero vamos, que a mi me da igual, he propuesto una idea inicial que podemos ir perfilando entre todos con las opiniones de todos. De momento es solo una sugerencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn