Sugerencia sobre trivial

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buenas amigos.

He pensado que podríamos organizar un trivial oficial de laps3 sobre todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos. La idea ya la he visto en otras webs y funciona bastante bien, da mucha vidilla al offtopic y además se evita el que cada x tiempo se abran post tipo preguntas y respuestas, que a veces ni llegan a las 3 páginas y se quedan abandonados a su suerte en el limbo del foro.

Por otra parte, para hacerlo más oficial y competitivo, se podría establecer un sistema de puntuación y un ranking de ganadores cada cierto tiempo, por ejemplo cada mes, y dichos ganadores podrían tener premios, por ejemplo firmas personalizadas o avatares que se encargaran de hacer los usuarios que estuvieran dispuestos a dicha labor.

Prefiero dejar aquí la sugerencia por si a alguien le interesa y quiere implicarse en lo que yo propongo (yo me ofrezco a colaborar) antes que abrir por mi cuenta un trivial y que a los pocos días quede olvidado, como ya he comentado antes.

Bueno, esta es mi idea, a ver si a alguien le gusta.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues a mi me parece una gran idea :trofeo:si necesitas ayuda aqui estoy!!

salu2
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Es una buena manera de entretener al personal la verdad, podria ser interesante!

Por supuesto si esto se tira para adelante aqui estoy para ayudar, sobretodo ahora que no tengo PS3 y me aburro un huevo y gran parte del otro.

Saludos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me parece demasiado complejo. Si lo hicieran espero que fuera exclusivamente de ps, ps2 y ps3 ademas de la psp. Incluir otras consolas favorecería a unos pocos. Sería como una copia del de Meristation no ?.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Me parece demasiado complejo. Si lo hicieran espero que fuera exclusivamente de ps, ps2 y ps3 ademas de la psp. Incluir otras consolas favorecería a unos pocos. Sería como una copia del de Meristation no ?.
No solo Meristation tiene ese tipo de trivial.

De todos modos, esta web se llama laps3, así que sería cuestión de hacerlo solo de ps3...porque si metemos a ps2 y psp, por ejemplo, también tendríamos que hacerlo con PC, Nintendo o Wii, que también tienen su subforo correspondiente.

Pero vamos, que a mi me da igual, he propuesto una idea inicial que podemos ir perfilando entre todos con las opiniones de todos. De momento es solo una sugerencia.
 
Superior