Sugerencia reputacion

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Bueno, es simplemente para dar mas trabajo a los mods ya que veo que se aburrenXD

la cosa es que normalmente cuando uno la caga, le suelen bajar la reputacion... todooooooooooooo rojo.. claro, si es un mal entendido abrira otro post pidiendo disculpas, entonces todos los rojos se convierten en verde y acaba teniendo 5 cuadraditos verdes mas que alprincipio...

mi sugerencia, es que cuando pase estas cosas los mods restablezcan la reputacion que el usuario tenia antes del "incidente" asi seria como si no hubiese pasado nada.

Salu2

Bueno, es simplemente para dar mas trabajo a los mods ya que veo que se aburrenXD

la cosa es que normalmente cuando uno la caga, le suelen bajar la reputacion... todooooooooooooo rojo.. claro, si es un mal entendido abrira otro post pidiendo disculpas, entonces todos los rojos se convierten en verde y acaba teniendo 5 cuadraditos verdes mas que alprincipio...

mi sugerencia, es que cuando pase estas cosas los mods restablezcan la reputacion que el usuario tenia antes del "incidente" asi seria como si no hubiese pasado nada.

Salu2

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Tú sí que te aburres... XD.

Na no está mal la idea pero creo que lo mejor sería hacer o desaparecer la reputación o qué sólo ciertos usuarios con X tiempo en la página, X gracias o lo que sea puedan darla...

por ese.. y por otros miles que ai... porque en el chat siempre se escapa la frase "y ahora abre otro y toda la reputacion buena" y claro.. eso tampoco es... mejor ganarsela aportando que dando pena no?

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Habria que reportar a un mod y que reestablezca la reputacion.

Pero el problema a veces esta en la gente que no sabe usar ese recurso...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn