Sugerencia reputacion

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, es simplemente para dar mas trabajo a los mods ya que veo que se aburrenXD

la cosa es que normalmente cuando uno la caga, le suelen bajar la reputacion... todooooooooooooo rojo.. claro, si es un mal entendido abrira otro post pidiendo disculpas, entonces todos los rojos se convierten en verde y acaba teniendo 5 cuadraditos verdes mas que alprincipio...

mi sugerencia, es que cuando pase estas cosas los mods restablezcan la reputacion que el usuario tenia antes del "incidente" asi seria como si no hubiese pasado nada.



Salu2
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Bueno, es simplemente para dar mas trabajo a los mods ya que veo que se aburrenXD

la cosa es que normalmente cuando uno la caga, le suelen bajar la reputacion... todooooooooooooo rojo.. claro, si es un mal entendido abrira otro post pidiendo disculpas, entonces todos los rojos se convierten en verde y acaba teniendo 5 cuadraditos verdes mas que alprincipio...

mi sugerencia, es que cuando pase estas cosas los mods restablezcan la reputacion que el usuario tenia antes del "incidente" asi seria como si no hubiese pasado nada.



Salu2
Tú sí que te aburres... XD.

Na no está mal la idea pero creo que lo mejor sería hacer o desaparecer la reputación o qué sólo ciertos usuarios con X tiempo en la página, X gracias o lo que sea puedan darla...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
por ese.. y por otros miles que ai... porque en el chat siempre se escapa la frase "y ahora abre otro y toda la reputacion buena" y claro.. eso tampoco es... mejor ganarsela aportando que dando pena no?
Habria que reportar a un mod y que reestablezca la reputacion.

Pero el problema a veces esta en la gente que no sabe usar ese recurso...
 
Superior