La sección de análisis

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Seria una sección donde los foreros podrían poner sus análisis de los juegos que ellos quieran, sin ser necesario que sea de PS3 ni de esta generación.

Esta claro que los análisis tienen que ser hechos por ellos mismos, y sin nada de copy and paste, y tendrá que tener unos puntos obligatorios que serán los siguientes.

1- En el análisis se tendrán que analizar los puntos mas importantes del juego (Historia, gráficos,...) dando a cada punto una nota.

2- Al final del análisis se pondrá lo mejor que tiene el juego y sus contras.

3- La puntuación vendrá de la media de los puntos mas importantes y no dar un 10 porque si.

4- En el titulo de un nuevo post se pondrán el nombre del juego y para la maquina que se ha hecho el análisis.

5- Antes de hacer un nuevo análisis de un juego mirar por si ya esta hecho, en ese caso el análisis se pondría en el post del juego analizado.

Eso es lo que se me ha ocurrido, espero que os guste la idea:hola:
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
no esta mal, pero en los analisis que hace laps3.com se puede analizar el juego que esta analizado por la web; pero bueno no es mala la idea, no esta mal
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No está nada mal la idea. Me parece que podría dar mucho juego.

Eso si, en el tema de las medias de todos los apartados no estoy de acuerdo. Considero que es una mala manear de puntuar. Si un juego se merece un 10 no tiene porqué ser perfecto. Es un "must have", un título que marca una época. Puede poseer defectos perfectamente en mi opinión. De otro modo, el 10 solo sería una utopía totalmente inalcanzable.

Otro tema es el de la multiplataformidad de dichos análisis. Yo más bien lo veo algo fuera de lugar para un foro de PS3.

Por todo lo demás, una buena idea. A ver que le parece a JoseLuis.

De aquí pueden salir futuras estrellas, :)

Saludos!!!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Bueno ante todo daros las gracias y decir que creo que tiene razón Stewie el lo que respecta la forma de puntuar, he estado pensando y puede que lo mejor sea que haya un puntuación objetiva y otra personal, aunque no lo tengo claro
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Voy a hacer un reflote, pero es que ahora parece que ya miran mejor este sección, y creo que mi idea sigue siendo buena.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
No esta mal, podria hacerse, es una buena idea, ayudaria a decidirse a la gente para comprar juegos.
 
Superior