Ayuda tiempo real

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Hola no se como se ha desconfigurado pero cuando le doy al enlace de foro ya no me salen los 10 últimos posts ni la opción en amarillo de (ver en tiempo real). Alguien que sepa como restaurarlo porque no me aclaro. Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Porfavor ayuda para solucionar (ver en tiempo real). Porfavor, porfavor.
 
Última edición:
M

mugan86

Este no es el subforopara preguntar esto, ya que esta sección sirve para sugerir cosas para poder implementarlas al foro, pero bueno creo que le habrás dado a la flecha de la derecha y por eso te ha desaparecido. Fijate en la foto lo que parpadea.


Un saludo
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Pues no, le doy a la flecha y no me sale y a la izquierda donde pone top 10 stats a mi no me lo pone y la flecha para abajo no me sale tampoco. Gracias igualmente pero no lo puedo solucionar así.
Es una cosa un tanto rara, para mi que es la configuración de mi cuenta de usuario en el foro porque me pasa en el ordi de la torre y en el portátil también.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Que raro... prueba a borrar archivos temporales del navegador o reiniciar el ordenador a ver. Saludos :)
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Que raro... prueba a borrar archivos temporales del navegador o reiniciar el ordenador a ver. Saludos :)
Me pasa en los dos ordenadores en la torre y en el portátil, es la configuración de mi cuenta en el foro, alguna opción dentro de (top 10 stats) pero como no está no puedo restablecerlo y no se a donde ir de las opciones del panel de control para restaurarlo, o sea ha desaparecido.
Pero muchas gracias a todos por vuestras aportaciones si pensais en algo hacedmelo saber porfavor.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer, pues entonces lo unico que veo que se puede configurar es darle a la flechita que hay al lado de top 10 stats y sale estas opciones:

View more results

Turn off top stats

Prueba a darle a alguna de ellas, que no se si sera por algo de esto ni para que vale :)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Espera que puede que sea esto... en el menu de arriba busca ligas rapidas, en miscelaneo y dale enable top statistics. Si te sale esta opcion es que lo habias desactivado, a ver si es por eso ;)

Si dices que no te sale el top stats ni nada es por eso XD que yo lo he desactivado por enredar a ver para que valian esas opciones y me ha desaparecido tambien XD. La opcion de ligas rapidas esta entre el buscador y cerrar sesion ;)
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias ya está me he rebanado los sesos 6 horas y lo curioso que no recuerdo haberlo desactivado, muchas gracias a todos por la ayuda Herensuge, anartzmugika. XD
Mods si quereis cerrar ya está.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias ya está me he rebanado los sesos 6 horas y lo curioso que no recuerdo haberlo desactivado, muchas gracias a todos por la ayuda Herensuge, anartzmugika. XD
Mods si quereis cerrar ya está.
Es que esta rebuscao para volver a activarlo XD XD XD. Yo porque al desactivarlo me ha salido un mensaje diciendo donde se podia volver a activar XD, que si no andaria igual de perdido ;)
 
Superior