Sobre ascensos a pitufos

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Pues cada dia me quedo mas asombrado de la cantidad de candidatos que se encuentran en posicion de ascender, a la par que veo la cantidad de faltas de ortografia, mas bien de los patadones a la lengua que le meten, para que sea una pagina con un contenido agradablea la vista rogaria a los mods la posibilidad de implementar a la vez que las 400 gracias para lograr colaborar, agregaria una regla de oro ineludible, 0 faltas de ortografia por que cada dia estoy mas decepcionado... ahi va el asunto, hay quien me apoyara, y hay quien no.
Hombre, que esto no es un foro de la Real Academia de la Lengua . La norma del foro dice que no se cometan faltas de ortografia a posta, que no se escriba tipo sms, etc... dentro de lo posible. Si la gente comete faltas, entre los que yo me incluyo, no se nos puede reprochar tener alguna faltilla que otra para ser pitufo, lo de 0 faltas me parece exagerado . En cuanto a los que meten patadas al diccionario... que se le va a hacer... nadie es perfecto. No pasa nada mientras sean inteligibles los posts . Respeto tu opinion, pero pides un imposible . Saludos
faltas de ortografia???

no lo diras por mi "Berdad", porque yo "escrivo" como un profesor de "lenga"castellana.. asique menos quejarse...

no enserio, aqui hay pitufos de 13 o 14 años, tu crees que tendran el nivel de universitario, no seamos tan "tikismikis" porfavor....
Yo antes escribia de pena, XDXD ponia cosas como, k (en vez de que) x (por) y esas chorradas pero me lo he tomado en serio porque no cuesta nada escribir bien que para eso pierdo mi tiempo en el insti XDXDXD(y no me digais que no pierdo el tiempo y que es mi futuro que lo odio).

PD: "ecrivir vien d 1 ves plis"
Completamente de acuerdo con racsos. Lo importante es que los post se entiendan. Si ya hay alguien que escribe con el lenguaje de móvil, habría que darle un buen toque, pero si tenemos en cuenta la edad de muchos users, no podemos exigir que escriban como personas adultas. Acaso ¿Tu con 13-14 años escribías sin faltas de ortografía? Si lo hacías, eras un crack y te felicito pero lo más fácil es que no escribieras perfecta. De los errores se aprende ¿no?

Esa es mi opinión.
Si tan indignado estás, ¿Por qué no empiezas por corregir las tuyas? Para que lo sepas, los acentos también existen....

Dia, posicion, ortografia, rogaria, agregaria, ahi... todas llevan acento y tú no se lo has puesto.

Yo soy el primero que cometo muchas faltas... pero a veces antes de criticar hay que verse uno mismo.

Completamente de acuerdo con racsos. Lo importante es que los post se entiendan. Si ya hay alguien que escribe con el lenguaje de móvil, habría que darle un buen toque, pero si tenemos en cuenta la edad de muchos users, no podemos exigir que escriban como personas adultas. Acaso ¿Tu con 13-14 años escribías sin faltas de ortografía? Si lo hacías, eras un crack y te felicito pero lo más fácil es que no escribieras perfecta. De los errores se aprende ¿no?

Esa es mi opinión.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
a que si, yo tambien estoy con racso, el tiene toda la razon

+1

XD

Hombre, que esto no es un foro de la Real Academia de la Lengua . La norma del foro dice que no se cometan faltas de ortografia a posta, que no se escriba tipo sms, etc... dentro de lo posible. Si la gente comete faltas, entre los que yo me incluyo, no se nos puede reprochar tener alguna faltilla que otra para ser pitufo, lo de 0 faltas me parece exagerado . En cuanto a los que meten patadas al diccionario... que se le va a hacer... nadie es perfecto. No pasa nada mientras sean inteligibles los posts . Respeto tu opinion, pero pides un imposible . Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
No es un foro de la RAE pero tampoco una jaula de monos. Un poco de corrección siempre es agradable. Además, en un foro lo único que se refleja de nosotros es a través de las palabras, de la forma de expresarse. Una manera de escribir alborotada o ilegible da una muy pobre imagen del usuario en cuestión. A veces he leido post que parecían escritos por niños de 6 años...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn