Sobre ascensos a pitufos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Pues mira cayeibz, sacado de tu post:

dia lleva acento = día
ortografia lleva acento = ortografía
pagina lleva acento = página
rogaria lleva acento = rogaría
agregaria lleva acento = agregaría
mas (uno de ellos que has puesto) lleva acento = más
por que (el del final) va junto = porque
ahi lleva acento = ahí
y despues de una coma no debes poner Y ya que es para finalizar una enumeración.

Con esto te quiero decir que este es un foro en el que no tienes que demostrar nada y desgraciadamente no todos sabemos al 100x100 todas las normas gramaticales y sobre todo no tenemos tiempo en un foro entre amigos para cuidar tantos detalles, otra cosa son las burradas y los mensajes ilegbles por las abreviaturas, pero tampoco os paseis, todos tenemos faltas alguna vez, sobre todo acentos, dequeismos y laismos.

P.D.: para ser más exactos las palabras que he corregido no llevan ACENTO sino TILDES que es diferente.

Pues... Soy poco modesto diciendo esto pero... Yo creo que a mi edad (13) escribo bastante bien, intentando no comerme comas o puntos, cuidando cada palabra con sus acentos, tildes y demás parafernalia.

Claro que, yo no soy azul. Es verdad que hay muchos pitufos que escriben de pena.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
No jodas, tienes 13 años???

Pues mira cayeibz, sacado de tu post:

dia lleva acento = día
ortografia lleva acento = ortografía
pagina lleva acento = página
rogaria lleva acento = rogaría
agregaria lleva acento = agregaría
mas (uno de ellos que has puesto) lleva acento = más
por que (el del final) va junto = porque
ahi lleva acento = ahí
y despues de una coma no debes poner Y ya que es para finalizar una enumeración.

Con esto te quiero decir que este es un foro en el que no tienes que demostrar nada y desgraciadamente no todos sabemos al 100x100 todas las normas gramaticales y sobre todo no tenemos tiempo en un foro entre amigos para cuidar tantos detalles, otra cosa son las burradas y los mensajes ilegbles por las abreviaturas, pero tampoco os paseis, todos tenemos faltas alguna vez, sobre todo acentos, dequeismos y laismos.

P.D.: para ser más exactos las palabras que he corregido no llevan ACENTO sino TILDES que es diferente.

Iniciado por el_gato Ver Mensaje

En este caso si se puede poner XD XD XD
A mi me parece bien que se cuide la ortografía pero sin caer en la exageración. Yo personalmente no me suelo comer ni una tilde ( no acentos, los acentos los tienen todas las palabras), ni un punto o coma, pero puedo admitir fallos.

Lo que detesto terriblemente es la gente que no pone ni puntos, ni comas ni separa los párrafos (esto también me pasa a mi de vez en cuando). Me pongo a leer un post y mentalmente lo voy puntuando para hacerlo medianamente legible.

También he visto moderadores y amarillos que tenían unas faltas verdaderamente de risa.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn