Sugerencia para los moderadores y staff del foro

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Pues imaginate que dentro de unos dias abres uno y te lo cierran sin dirte el motivo, te mosqueas un poco.

Iniciado por Kirtash97 Ver Mensaje
a ver.. somos 50000 users...

creeis que tienen que estar repitiendo el mismo comentario de "esta repetido" esto no se permite" "no trollees" etc etc... alomejor cierran 50 post al dia.... no creo que se pongan a poner un comentario de dedicatoria a cada uno....

a ver.. somos 50000 users...

creeis que tienen que estar repitiendo el mismo comentario de "esta repetido" esto no se permite" "no trollees" etc etc... alomejor cierran 50 post al dia.... no creo que se pongan a poner un comentario de dedicatoria a cada uno....

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Por dar una breve explicacion del porque no pasa absolutamente nada, es parte de ser moderador, moderar......
Pues hombre nadie te va a cerrar este hilo pero no vas a conseguir nada, ya que si tuviésemos que dar explicaciones de cada cosa que hacemos estaríamos todo el dia dando explicaciones y no podríamos moderar.

En las normas tienes varios motivos de que se puede cerrar un post.

Esta misma mañana yo habré cerrado 10 +/- y los motivos habituales son: Repetidos, mayúsculas, fanatismo o trolleo, Spam y también se cierra por organización del foro.

Del Fw 2.40 se cierran por organización por que si no esto seria un caos y lo mejor es dejar 3/4 sobre problemas, impresiones, características etc y los demás borrarlos.

Pues hombre nadie te va a cerrar este hilo pero no vas a conseguir nada, ya que si tuviésemos que dar explicaciones de cada cosa que hacemos estaríamos todo el dia dando explicaciones y no podríamos moderar.

En las normas tienes varios motivos de que se puede cerrar un post.

Esta misma mañana yo habré cerrado 10 +/- y los motivos habituales son: Repetidos, mayúsculas, fanatismo o trolleo, Spam y también se cierra por organización del foro.

Del Fw 2.40 se cierran por organización por que si no esto seria un caos y lo mejor es dejar 3/4 sobre problemas, impresiones, características etc y los demás borrarlos.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Explicaciones detalladas esta claro que no, pero cerrado por, es lo logico y ademas lo educado.

En fin, ustedes sabreis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn