Sugerencia para los moderadores y staff del foro

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Pues eso me jode mucho que me cierren un post y no me digan porque, o lo envian a la papelera y yo sin enterarme de nada ...


Lo que propongo esque a partir de ahora los moderadores o staff diga cierro el post porque esta repetido lo cierran y listo ...


Saludos :trofeo:
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Como antes vamos. Ahora solo cierran, sin responder ni nada.

A mi me da igual, pocas veces me han cerrado un post. Y hace mucho de la última.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues imaginate que dentro de unos dias abres uno y te lo cierran sin dirte el motivo, te mosqueas un poco.
a ver.. somos 50000 users...

creeis que tienen que estar repitiendo el mismo comentario de "esta repetido" esto no se permite" "no trollees" etc etc... alomejor cierran 50 post al dia.... no creo que se pongan a poner un comentario de dedicatoria a cada uno....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
a ver.. somos 50000 users...

creeis que tienen que estar repitiendo el mismo comentario de "esta repetido" esto no se permite" "no trollees" etc etc... alomejor cierran 50 post al dia.... no creo que se pongan a poner un comentario de dedicatoria a cada uno....
Por dar una breve explicacion del porque no pasa absolutamente nada, es parte de ser moderador, moderar......
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ami cuando me hacen algo inexplicable de cerrarme algo o que pasa algo les mando un mp,solo que una vez me pusieron un post que hice en incumplimiento de reglas por noseque de la firma,y llevaba con esa firma desde que empece casi aqui,y me dijo algo de lo que no me entere muy bien...:ein:
 
M

Magic978

Pues hombre nadie te va a cerrar este hilo pero no vas a conseguir nada, ya que si tuviésemos que dar explicaciones de cada cosa que hacemos estaríamos todo el dia dando explicaciones y no podríamos moderar.

En las normas tienes varios motivos de que se puede cerrar un post.

Esta misma mañana yo habré cerrado 10 +/- y los motivos habituales son: Repetidos, mayúsculas, fanatismo o trolleo, Spam y también se cierra por organización del foro.

Del Fw 2.40 se cierran por organización por que si no esto seria un caos y lo mejor es dejar 3/4 sobre problemas, impresiones, características etc y los demás borrarlos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues hombre nadie te va a cerrar este hilo pero no vas a conseguir nada, ya que si tuviésemos que dar explicaciones de cada cosa que hacemos estaríamos todo el dia dando explicaciones y no podríamos moderar.

En las normas tienes varios motivos de que se puede cerrar un post.

Esta misma mañana yo habré cerrado 10 +/- y los motivos habituales son: Repetidos, mayúsculas, fanatismo o trolleo, Spam y también se cierra por organización del foro.

Del Fw 2.40 se cierran por organización por que si no esto seria un caos y lo mejor es dejar 3/4 sobre problemas, impresiones, características etc y los demás borrarlos.
Explicaciones detalladas esta claro que no, pero cerrado por, es lo logico y ademas lo educado.

En fin, ustedes sabreis.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como tengamos que explicar todo nos convertimos en Flooders :D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido


pd: algo asi no varrelo?¿?¿?XD
 
M

Magic978

Explicaciones detalladas esta claro que no, pero cerrado por, es lo logico y ademas lo educado.

En fin, ustedes sabreis.
Lo educado es que un forero que ya lleva tiempo aquí y muchos post escritos, sepa como se tienen que hacer las cosas. Sin embargo a veces se hacen mal y encima exigen explicaciones..........

En fin no veo motivo de explicaciones y en el caso de tener que darlas: Arriba empezando por la izquierda el segundo boton pone "normas del foro". Hay viene todo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo educado es que un forero que ya lleva tiempo aquí y muchos post escritos, sepa como se tienen que hacer las cosas. Sin embargo a veces se hacen mal y encima exigen explicaciones..........

En fin no veo motivo de explicaciones y en el caso de tener que darlas: Arriba empezando por la izquierda el segundo boton pone "normas del foro". Hay viene todo
Lo dices por mi? gracias.

La verdad, sigo sin estar de acuerdo, hay mucha gente que se conecta y lleva poco tiempo en el foro y esta claro que lo vera como una falta de respeto que se le cierre sin el mas minimo comentario del porque.

Yo no lo digo por los foreros que llevan muchos posts, precisamente lo digo por los que llevan muy pocos.

Gracias.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
esque normalmente si es nuevo se pone el porque se cierra, si no te lo pone es porque ya te lo han dicho los otros usuarios en dicho post y si no es porque te saltas las normas y antes de postear tienes que leertelas… es mas, los que llevamos tiempo si nos saltamos las normas nos caen infracciones a porron...
 
M

Magic978

Lo digo por todos los que piden explicaciones después de tirarse horas en el foro.

Si es nuevo esta claro que se le avisa en el cierre o por mp (como hago yo).

Un tío que empieza nuevo aquí quiere empezar con buen pie y yo opto por el mp para tener un trato más directo con el, y que no se piense que esto es un club cerrado o algo chungo....
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos días gente.

Como decia mi abuela "los que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible" XD.

Dejarme que me explique. Quereis que los moderadores esten todo el día dando explicaciones de porque cierran los post. Bien os dire que un moderador siempre explica su motivo, siempre y cuando, ese motivo no se vea de un modo claro.

Lo unico que los moderadores hacen, es presuponer que todos los usuarios de este magnifico foro tienen el raciocinio suficiente como para darse cuenta del porque. Se que todos queremos que nuestros hilos sean los más leídos pero si de pronto:

- He escrito el titulo con mayúsculas.... cerrado, vuelve a empezar.
- He repetido algo... cerrado, queramos o no el servidor es un recurso finito.
- He escrito algo "ilegal"... cerrado (balas de hierba de las películas del oeste).
- Soy un troll... cerrado y baneado.
- Para todo lo demás Mastercard.

Lo unico que un usuario tiene que hacer es usar el sentido común para descubrir porque le han cerrado el hilo y no esperar a que la papilla le venga a la boca...

Intento escribirlo con un toque de humor, pero tambien estoy cansado de leer siempre hilos simplemente de quejas. Por favor, escribir alguna vez un hilo de agradecimiento.

Gracias y cuidaros.

:hola:
 
Última edición:
M

Magic978

Buenos días gente.

Como decia mi abuela "los que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible" XD.

Dejarme que me explique. Quereis que los moderadores esten todo el día dando explicaciones de porque cierran los post. Bien os dire que un moderador siempre explica su motivo, siempre y cuando, ese motivo no se vea de un modo claro.

Lo unico que los moderadores hacen, es presuponer que todos los usuarios de este magnifico foro tienen el raciocinio suficiente como para darse cuenta del porque. Se que todos queremos que nuestros hilos sean los más leídos pero si de pronto:

- He escrito el titulo con mayúsculas.... cerrado, vuelve a empezar.
- He repetido algo... cerrado, queramos o no el servidor es un recurso finito.
- He escrito algo "ilegal"... cerrado (balas de hierba de las películas del oeste).
- Soy un troll... cerrado y baneado.
- Para todo lo demás Mastercard.

Lo unico que un usuario tiene que hacer es usar el sentido común para descubrir porque le han cerrado el hilo y no esperar a que la pallilla le venga a la boca...

Intento escribirlo con un toque de humor, pero tambien estoy cansado de leer siempre hilos simplemente de quejas. Por favor, escribir alguna vez un hilo de agradecimiento.

Gracias y cuidaros.

:hola:

Y si quereis enterlo de una manera grafica fijaros en mi firma que es muy aclarativa xD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo digo por todos los que piden explicaciones después de tirarse horas en el foro.

Si es nuevo esta claro que se le avisa en el cierre o por mp (como hago yo).

Un tío que empieza nuevo aquí quiere empezar con buen pie y yo opto por el mp para tener un trato más directo con el, y que no se piense que esto es un club cerrado o algo chungo....
Ok, me parece muy correcto eso que haces, aunque me reconoceras que haya mods y usuarios que se pasan horas en el foro y a veces montan pollos por falta de una breve explicacion.

Gracias por atenderme.
--- [ Añadido ] -----
muy buena la firma, deberias ponerla a un lado para todo el que postee jejejejejejeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Ami cuando me hacen algo inexplicable de cerrarme algo o que pasa algo les mando un mp,solo que una vez me pusieron un post que hice en incumplimiento de reglas por noseque de la firma,y llevaba con esa firma desde que empece casi aqui,y me dijo algo de lo que no me entere muy bien...:ein:
A mi me pasó igual con el tema de la firma.

Da por saco que te pongan una infracción, pero en el fondo se lo agradezco al moderador que me dio el toque ya que fue para bien.

Además imaginaros que ese moderador ese día está de mal humor por lo que sea, pues aún es más propenso a que te meta un puro.

Pero vamos a mi me da igual, yo siempre intento mirar con buenos ojos sus acciones, ya que si no fuera por ellos esto seria un maldito chat.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Pues hombre nadie te va a cerrar este hilo pero no vas a conseguir nada, ya que si tuviésemos que dar explicaciones de cada cosa que hacemos estaríamos todo el dia dando explicaciones y no podríamos moderar.

En las normas tienes varios motivos de que se puede cerrar un post.

Esta misma mañana yo habré cerrado 10 +/- y los motivos habituales son: Repetidos, mayúsculas, fanatismo o trolleo, Spam y también se cierra por organización del foro.

Del Fw 2.40 se cierran por organización por que si no esto seria un caos y lo mejor es dejar 3/4 sobre problemas, impresiones, características etc y los demás borrarlos.


Pero para algo soy moderadores ... ya que lo sois pues curraroslo un poco y sin no tienes tiempo para moderar solo por una respuesta de 2 minutos pues que se recluten mas moderadores y listo.


Vamos yo lo veo asi, porque ami que habra un post y alos 3 minutos lo veo en la papelera sin motivo pues me jode un huevo, alomejor esta repetido pero yo no lo e visto ...


Saludos :trofeo:
 
Superior