Foro de motor!

H

horizonps3

Bueno, pues abro esto post, para ver si a los users de esta web os gustaria tener un foro de motor donde poder hablar de todo tipo de competiciones automovilisticas, coches nuevos, mecanica...

A mi personalmente me encantaria, ya que soy un aficionado a las competiciones.

Y a vosotros?Os gustaria?


P.D: No es por dar mas trabajo a JL :cunao::cunao:
SALUDOS
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
estaria muy bien pero te diran que para eso ya tenemos el foro de deportes!

pero es una gran idea!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Esto ya se expuso y OUT!, vamos que no. Y digo lo mismo que dije aquella vez, hay foros buenisimos de motor, no los voy a decir porque seria spam, pero en serio hay foros de motor muy bien preparados por la red.
 
H

horizonps3

Esto ya se expuso y OUT!, vamos que no. Y digo lo mismo que dije aquella vez, hay foros buenisimos de motor, no los voy a decir porque seria spam, pero en serio hay foros de motor muy bien preparados por la red.

Pero es como con el de deporte, si nos ponemos cabezotas, al final lo conseguiremos jeje. Es coña

Ya se que hay buenos foros de motor, pero se podria incluir aqui uno para dar mas contenido a este foro ejej


SALUDOS
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
No si por mi que lo pongan por supuesto, un apartado para coches y motos estaria muy bien, yo soy motero, y en octubre empiezo a estudiar automocion con eso te lo digo todo. Suerte y un saludo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero tenerlo mas organizado...y cualquier nuevo user veria que hay mas cosas de las que hablar jeje


SALUDOS
Ya...pero no se yo soy de los que piensan de que esto es un foro de consolas y que con los subforos que tenemos estamos mas que sobrados de echo para mi gusto alguno sobra...pero en fin solo es mi opinion y aqui el que manda es jose luis XD
 
H

horizonps3

Ya...pero no se yo soy de los que piensan de que esto es un foro de consolas y que con los subforos que tenemos estamos mas que sobrados de echo para mi gusto alguno sobra...pero en fin solo es mi opinion y aqui el que manda es jose luis XD
Ok, solo era una sugerencia...aunque tienes razon ejej

SALUDOS
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a mi me encantaría..... aunque nos dirán q pa eso ya está el foro de deportes
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
yo apoyo tu idea estaria bien un foro de motor,es algo mas que tendriamos para aportar o simplemente chafardear que siempre viene bien........
 
Superior