¿Por qué no este foro no es oficial de Play Station?

A

aron_linares

Bueno, me planteo y os planteo esto a vosotros, tras pasarme por los "foros" de play station, y la verdad esque eso es una jaula de grillos... ahi no te enteras de nada, y si posteas algo, lo mas seguro es que te contesten en dos o tres dias :buf: Y viendo el desastre de foros que tienen, porque no se ha planteado Jose Luis acceder a alguien para que de alguna manera sea esta su web oficial???, el pro, que la web es muy conocida, y esta muy bien distribuida y organizada, el contra, que en los foros de play station, se habla tanto ingles como español... y eso es el unico defecto... Pero, ¿no estaría bien eso? Así cualquiera que tenga una duda o cualquier cosa, lo primero que busca es en los foros oficiales de Play Station... Y quien sabe, si esta web llegase a ser foro oficial de Play Station, Nos tendrian en cuenta para futuros juegos y demas:trofeo: y en vez de ver en los anuncios: valorado por meristation con un 10, veriamos: valorado por laps3.com con un 8,5:trofeo: Suena bien, el caso es acceder a alguien para que sugiera eso, o que de alguna manera se den cuenta lo bueno que es este foro y la web en sí, y ya Jose Luis ganaría mas dinero todavia:trofeo:

Bueno, ¿que os pareceria a vosotros?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo tambien como esos no son tan conocidos lo mas oficial qe hay es laps3 ahi si te contestan en muy poco tiempo por si tienes alguna duda
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Este foro no será nunca oficial, directamente una foro oficial tiene que haberlo hecho la propia compañía. Si no no sería oficial.
 
T

thehrb

Este foro no será nunca oficial, directamente una foro oficial tiene que haberlo hecho la propia compañía. Si no no sería oficial.
+1, pero si quieres seguir soñando nadie te va a quitar la esperanzaXD, y como ha dicho el creador del post, los foros oficiales son una castaña, puse un problema sobre mi router para ver si alguien del Staff de SONY me comenta algo y solo 4 respuestas de M*erda en 2 o 3 dias... XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
+1, pero si quieres seguir soñando nadie te va a quitar la esperanzaXD, y como ha dicho el creador del post, los foros oficiales son una castaña, puse un problema sobre mi router para ver si alguien del Staff de SONY me comenta algo y solo 4 respuestas de M*erda en 2 o 3 dias... XD
esta pagina esta bastante bien estructurada miles de usuarios lo unico que no me gustan son un par de cosillas pero no se pueden cambiar ejemplo chorraposts
 
A

aron_linares

Este foro no será nunca oficial, directamente una foro oficial tiene que haberlo hecho la propia compañía. Si no no sería oficial.
Pero... ahora yo me invento un coche, tu eres mi amigo, y me haces una pagina, pues si quiero se la hago oficial a mi coche -.-!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Así a priori parece una idea como fácil y positiva. Pero tiene unos inconvenientes o razonamientos muy decisivos.

El primero es, ¿cuantas webs has visto tú que sean oficiales de PS3?. Seguramente sólo una, y esa es en la que empeñan sus recursos. Si los demás generan publicidad y lo hacen sin cobrar un sólo duro, ¿para que meterse de lleno?.

Para Jose las cosas no significarían más dinero, sino una oferta para que desaparezca de la administración. ¿Crees que Sony estaría dispuesta a tener una web oficial en la que ellos no mandaran?. Si laps3.com es oficial, se hace lo que diga Sony. De modo que dejaría de ser laps3.com para convertirse en lo que ya son sus sites oficiales. Dicho de otro modo, desaparecería la manera de desarrollar las cosas que tanto nos gusta y la cuál es la razón de permanecer en este foro. Una mala, no, una muy mala noticia.

Laps3.com debe seguir siendo eso, laps3.com. Sony nos reconoce como medio de prensa oficial y de una suma importancia. Nos invitan a eventos, nos mandan material, nos consultan. Es cierto que no debemos hacer ciertas cosas si queremos seguir contando con su confianza (piratería, prensa inadecuada, malos contenidos), pero en la situación actual disfrutamos de una libertad que vale su peso en oro.

Y como apreciación final. No es posible que un medio oficial sea totalmente riguroso, (lógico y normal). Nosotros tratamos de serlo, y gozar de esa independencia nos proporciona poder contar la verdad, ofrecer algo real y sincero a los usuarios y no convertirnos en un mero catálogo de Sony.

Saludos.
 
A

aron_linares

Así a priori parece una idea como fácil y positiva. Pero tiene unos inconvenientes o razonamientos muy decisivos.

El primero es, ¿cuantas webs has visto tú que sean oficiales de PS3?. Seguramente sólo una, y esa es en la que empeñan sus recursos. Si los demás generan publicidad y lo hacen sin cobrar un sólo duro, ¿para que meterse de lleno?.

Para Jose las cosas no significarían más dinero, sino una oferta para que desaparezca de la administración. ¿Crees que Sony estaría dispuesta a tener una web oficial en la que ellos no mandaran?. Si laps3.com es oficial, se hace lo que diga Sony. De modo que dejaría de ser laps3.com para convertirse en lo que ya son sus sites oficiales. Dicho de otro modo, desaparecería la manera de desarrollar las cosas que tanto nos gusta y la cuál es la razón de permanecer en este foro. Una mala, no, una muy mala noticia.

Laps3.com debe seguir siendo eso, laps3.com. Sony nos reconoce como medio de prensa oficial y de una suma importancia. Nos invitan a eventos, nos mandan material, nos consultan. Es cierto que no debemos hacer ciertas cosas si queremos seguir contando con su confianza (piratería, prensa inadecuada, malos contenidos), pero en la situación actual disfrutamos de una libertad que vale su peso en oro.

Y como apreciación final. No es posible que un medio oficial sea totalmente riguroso, (lógico y normal). Nosotros tratamos de serlo, y gozar de esa independencia nos proporciona poder contar la verdad, ofrecer algo real y sincero a los usuarios y no convertirnos en un mero catálogo de Sony.

Saludos.
Viendolo asi... Bueno el caso, que siga el foro como está lo que yo lo que me preguntaba, tan solo era, porque no era oficial, pero mejor que no lo sea y "joderles la marrana" y que se queden ellos desiertos... XD antes de ver este foro como uno de "los suyos" prefiero que siga así:trofeo:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
amigo tienes muy buenas ideas, lo del ingles para algunos sera malo, pero para otros nos sera muy positiva ya que asi podremos practicarlo un poco mas, aunque stewie tiene mucha razon y a jose no le combendria para nada, pero ¿para que ser o hacer esta pagina oficial si asi es una o la mejor pagina de video consolas que hay?

SALUDOS
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Yo soy nuevo aki y el foro no esta mal pero habria que hacer algo urgentemente con algunos hilos que se abren que parecen escritos por gente que se aburre mucho o directamente que son subnormales.LLenar el foro de hilos inutiles no ayuda nada a la imagen de laps3.com.Se respeta bastante el tema de los offtopic y las reglas basicas de la mayoria de foros pero la cantidad de hilos que se abren (muchas veces repetidos) hacen que te pierdas un poco cuando acabas de llegar,ademas...para hacer una pregunta estupida del tipo "¿como me paso tal jefe? o ¿como desbloqueo tal cosa?" (hoy he visto uno de un tio que busca random cancion que es pa mear y no echar gota:D) hay un monton de guias en internet que con un simple clickazo en google la encuentras.No se,deberia haber un flitro mas selectivo para este tipo de cosas


Un foro mas ordenado,se que es dificil de conseguir con tantos usuarios activos pero cuando entré por primera vez la sensacion que me dio fue esa...pero como Pherramist no paraba de recomendarme el foro...pues os di otra oportunidad :).Se que el tema del hilo era ¿por que laps3.com no es oficial? y que me estoy saliendo del tema pero lo estaba leyendo y me ha venido a la cabeza esta pequeña critica constructiva (no por este hilo,ojo),no solo hacia los moderadores sino a los propios usuarios.Cada cual es libre de escribir y expresar su opinion como quiera pero si realmente no kereis volver esto una jaula de grillos deberiamos poner todos un poquito de nuestra parte


Y con el tema del hilo en si yo opino que en una pagina no oficial hay una libertad tanto para usuarios como para redactores,moderadores y demas gente del ekipo que no la hay en las oficiales,asi que yo personalmente prefiero que siga asi

Hay paginas oficiales de Sony y si los que estamos aki no estamos en ellas........por algo será :victoria::palmas:
 
Superior