¿Por qué no este foro no es oficial de Play Station? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

amigo tienes muy buenas ideas, lo del ingles para algunos sera malo, pero para otros nos sera muy positiva ya que asi podremos practicarlo un poco mas, aunque stewie tiene mucha razon y a jose no le combendria para nada, pero ¿para que ser o hacer esta pagina oficial si asi es una o la mejor pagina de video consolas que hay?

SALUDOS
Yo soy nuevo aki y el foro no esta mal pero habria que hacer algo urgentemente con algunos hilos que se abren que parecen escritos por gente que se aburre mucho o directamente que son subnormales.LLenar el foro de hilos inutiles no ayuda nada a la imagen de laps4.com.Se respeta bastante el tema de los offtopic y las reglas basicas de la mayoria de foros pero la cantidad de hilos que se abren (muchas veces repetidos) hacen que te pierdas un poco cuando acabas de llegar,ademas...para hacer una pregunta estupida del tipo "¿como me paso tal jefe? o ¿como desbloqueo tal cosa?" (hoy he visto uno de un tio que busca random cancion que es pa mear y no echar gota) hay un monton de guias en internet que con un simple clickazo en google la encuentras.No se,deberia haber un flitro mas selectivo para este tipo de cosas

Un foro mas ordenado,se que es dificil de conseguir con tantos usuarios activos pero cuando entré por primera vez la sensacion que me dio fue esa...pero como Pherramist no paraba de recomendarme el foro...pues os di otra oportunidad .Se que el tema del hilo era ¿por que laps4.com no es oficial? y que me estoy saliendo del tema pero lo estaba leyendo y me ha venido a la cabeza esta pequeña critica constructiva (no por este hilo,ojo),no solo hacia los moderadores sino a los propios usuarios.Cada cual es libre de escribir y expresar su opinion como quiera pero si realmente no kereis volver esto una jaula de grillos deberiamos poner todos un poquito de nuestra parte

Y con el tema del hilo en si yo opino que en una pagina no oficial hay una libertad tanto para usuarios como para redactores,moderadores y demas gente del ekipo que no la hay en las oficiales,asi que yo personalmente prefiero que siga asi

Hay paginas oficiales de Sony y si los que estamos aki no estamos en ellas........por algo será
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn