chat online

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
se podria poner chat de conversacion rapida
para hablar estilo messenger de temas que interesen

dividir dichos chats como en sub-foros

por ejemplo

chat mgs4........
chat gta4
etc...

espero vuestras opiniones:D
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
se podria poner chat de conversacion rapida
para hablar estilo messenger de temas que interesen

dividir dichos chats como en sub-foros

por ejemplo

chat mgs4........
chat gta4
etc...

espero vuestras opiniones:D
Yo personalmente pienso que ahorraria muchos post, pero que es un gasto inecesario de la base de datos ejeje
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ponen un chat para todos los usuarios y la pagina se quema, iria mazo de lenta y tambien se protestaria. La sugerencia ya se echo muchas veces y nunca se a llevado a cabo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
tampoco aria falta hacer miles de chats para distintas conversaciones cada uno
Ya pero pienso que aun asi seria mas gastos, y la verdad esque esta web mantenerla debe de costar lo suyo cada dia se ecriben mas de 1600 mensajes jeej solo aqui en el foro en el chat ya imaginate, nose no lo veo necesario
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
no creo que los 50.000 esten en la misma sala
Imaginate sobrecargar el server con 10 chat con 50.000 usuarios, lo queman, ya de por si muchas veces el de pitufos va lento siendo como muchos 10 al mismo tiempo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Imaginate sobrecargar el server con 10 chat con 50.000 usuarios, lo queman, ya de por si muchas veces el de pitufos va lento siendo como muchos 10 al mismo tiempo.
ese es porque floodeas sakuya....¬¬XD


la verdad esque el chat se satura muy facilmente, ademas... que si de los 10 que estamos... decimos todos algun comentario... es imposible enterarteXD seria una locura
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Alquien tenia en en su fitrma una frase que ponia ''esto es un foro no un puto chat'' pues eso.
Que mania con querer hacer esta pagina una multiusos, es un foro asi que postearemos y ya esta.
Quien quiera chat esta terra o el msn que son para eso.
Luego nos quejamos de que la pagina va lenta pues imaginate un puñao de usuarios en las salas de chat.
 
Superior