Hola, tengo una queja para usted

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Hola foreros y foreras, niños y niñas, padres y madres, señores y señoras, guap@s y fe@s, viciados y viciadas.
Hacia tiempo que no posteaba nada en este foro, aunque sigo activo para mirar noticias y cosas de los juegos que me interesan. Hago este post (no se si estoy en la zona adecuada o era necesario abrir un post nuevo) con tal de expresar mi opinion hacia los Hilos Oficiales, porque o soy yo que no me se mover por aqui despues de tanto tiempo:buf: o la gente no actualiza sus Posts conforme salen fotos, videos, noticias... e incluso hilos de juegos de hace 3 o 4 años que siguen en "construccion"(ejemplos: MGS: The Phantom Pain o Fallout 3). Soy un gran seguidor de esta pagina como tantos y me gusta entrar aqui para estar a la ultima de todo y desgraciadamente pienso en mi opinion (sin animo de ofender) que esta pagina ha perdido un poco en el sentido de que a la gente se la pela un poco. Simplemente digo esto porque me gustaria saber si soy solo yo o hay alguien mas que coincida conmigo y además para que si se necesita a alguien para que ponga al dia la zona de los Hilos Oficiales por falta de responsabilidad de algunos usuarios yo me ofrezco voluntario para que gente como yo que le interesa lo ultimo de los próximos lanzamientos este al dia de todo.
Gracias. :estolaps3: o 4..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Y la queja es...?
Los Hilos Oficiales son cosa de los usuarios, no del staff ni el foro. Si quieres un HO concreto o que uno esté actualizado y nadie lo está haciendo, puedes hacerlo tú mismo. Es a los usuarios a los que les tiene que interesar un HO.

De todas formas...

entrar aqui para estar a la ultima de todo y desgraciadamente pienso en mi opinion (sin animo de ofender) que esta pagina ha perdido un poco en el sentido de que a la gente se la pela un poco
¿Sabes que cada ficha de cada juego tiene su pestaña de noticias relacionadas directamente con el juego, verdad? Obviamente no sacamos noticias de todos los juegos, pero las de los principales desde luego que sí, de la misma forma que de prácticamente cualquier juego de las plataformas de Sony.

El tema de los HO es exactamente igual que las Guías. No vamos a obligar a nadie a hacerlas.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
¿Y la queja es...?
Los Hilos Oficiales son cosa de los usuarios, no del staff ni el foro. Si quieres un HO concreto o que uno esté actualizado y nadie lo está haciendo, puedes hacerlo tú mismo. Es a los usuarios a los que les tiene que interesar un HO.

De todas formas...



¿Sabes que cada ficha de cada juego tiene su pestaña de noticias relacionadas directamente con el juego, verdad? Obviamente no sacamos noticias de todos los juegos, pero las de los principales desde luego que sí, de la misma forma que de prácticamente cualquier juego de las plataformas de Sony.

El tema de los HO es exactamente igual que las Guías. No vamos a obligar a nadie a hacerlas.
Hola, no es una queja simplemente mi opinion y en ningun momento he nombrado a los staff's ni responsables del foro, se que los hilos oficiales son cosa de los usuarios, pero si alguien crea un hilo oficial y se rasca la punta del nabo y no lo actualiza entonces si que los staff's deberian ocuparse de avisar a esa persona de "oye tienes esto aqui y no estas haciendo nada, te pones las pilas o se lo pasamos a alguien que le interese de verdad?" hace un tiempo me acuerdo de que si que haciais cosas de estas y simplemente he echo este post para dar mi punto de vista y a ver si alguien lo compartia y se podia hacer algo.

Gracias por contestar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola, no es una queja simplemente mi opinion y en ningun momento he nombrado a los staff's ni responsables del foro, se que los hilos oficiales son cosa de los usuarios, pero si alguien crea un hilo oficial y se rasca la punta del nabo y no lo actualiza entonces si que los staff's deberian ocuparse de avisar a esa persona de "oye tienes esto aqui y no estas haciendo nada, te pones las pilas o se lo pasamos a alguien que le interese de verdad?" hace un tiempo me acuerdo de que si que haciais cosas de estas y simplemente he echo este post para dar mi punto de vista y a ver si alguien lo compartia y se podia hacer algo.

Gracias por contestar.
No se puede obligar a nadie a hacer o actualizar un HO. Si nadie se interesa por actualizarlo, no vamos a forzar al propietario original a hacerlo. Otra cosa es que aparezca alguien que diga "quiero actualizarlo". Entonces sí, se le dice "o actualizas o te lo quitamos, hay alguien que quiere hacerlo". Cosa que se hacía, se hace y se seguirá haciendo, por eso no entiendo esta opinión que das y me gustaría que la explicases un poco, no se, igual es que no te has fijado bien.

Sin ir más lejos, recientemente (hará cosa de un par de meses) un HO de tanto nivel como es el de The Witcher 3 cambió de manos. ¿Cuánto llevaba sin actualizarse? Meses. ¿Había alguien interesado en actualizarlo? No. Pero apareció una persona que sí quería hacerlo e inmediatamente se siguió el procedimiento. Repito, el procedimiento que hay cuando alguien está interesado en recoger un HO. Pero nunca se va a obligar a los usuarios a hacer algo.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
No se puede obligar a nadie a hacer o actualizar un HO. Si nadie se interesa por actualizarlo, no vamos a forzar al propietario original a hacerlo. Otra cosa es que aparezca alguien que diga "quiero actualizarlo". Entonces sí, se le dice "o actualizas o te lo quitamos, hay alguien que quiere hacerlo". Cosa que se hacía, se hace y se seguirá haciendo, por eso no entiendo esta opinión que das y me gustaría que la explicases un poco, no se, igual es que no te has fijado bien.

Sin ir más lejos, recientemente (hará cosa de un par de meses) un HO de tanto nivel como es el de The Witcher 3 cambió de manos. ¿Cuánto llevaba sin actualizarse? Meses. ¿Había alguien interesado en actualizarlo? No. Pero apareció una persona que sí quería hacerlo e inmediatamente se siguió el procedimiento. Repito, el procedimiento que hay cuando alguien está interesado en recoger un HO. Pero nunca se va a obligar a los usuarios a hacer algo.
Vale no estaba al tanto de esto, gracias por todo y perdón por las molestias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vale no estaba al tanto de esto, gracias por todo y perdón por las molestias.
Para nada lo son, la única duda molesta es la que no se plantea nunca. Imagino que pueda hacer un tiempo que no entrabas al foro, o que la última vez haya sido en una cierta ocasión que hubo cierta falta de coordinación y las cosas quedaron un poco en standby.
 
Superior