Eliminacion de juegos 0%

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
La ps4.com también implementara el sistema de eliminar los 0% de la lista de trofeos de los jugadores en su web?
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
si tu eliminas de tu PS4 luego cuando se sincronice el servidor de laps4.com con el de PSN se borraran.. ya que la pagina solo copia la lista oficial de PSN.

tengo entendido que laps4.com sincroniza automaticamente cada 24 horas y cada usuario tiene horas distintas o por lo menos eso me ha dado la impresion..

saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La ps4.com también implementara el sistema de eliminar los 0% de la lista de trofeos de los jugadores en su web?
La actualizacion que han puesto hoy...era para poder borrar los trofeos que estan al 0%, aparte de mas cosas...que ahora cada trofeo que sacas la consola sola ya te hace captura de pantalla...y si se queda en modo reposo y el juego lo tienes activado y vuelves a conectar la consola el juego sigues por donde vas...

Eso si... si en la 4 borras los trofeos que tiene con el 0% despues sincronizas y si te vas a la 3 y miras la lista de trofeos...el juego que hayas borrado ya no te sale en la lista.
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
La actualizacion que han puesto hoy...era para poder borrar los trofeos que estan al 0%, aparte de mas cosas...que ahora cada trofeo que sacas la consola sola ya te hace captura de pantalla...y si se queda en modo reposo y el juego lo tienes activado y vuelves a conectar la consola el juego sigues por donde vas...

Eso si... si en la 4 borras los trofeos que tiene con el 0% despues sincronizas y si te vas a la 3 y miras la lista de trofeos...el juego que hayas borrado ya no te sale en la lista.
Lo mencionaba porque en mi PS4 borre algunos juegos en 0% y fui a la página de psnprofiles y también se borraron, por eso preguntaba si aquí en laps4 en nuestra lista de trofeos también pasara eso.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Lo mencionaba porque en mi PS4 borre algunos juegos en 0% y fui a la página de psnprofiles y también se borraron, por eso preguntaba si aquí en laps4 en nuestra lista de trofeos también pasara eso.
Tu solo te has contestado, es lo que te han comentado en el segundo post.
Tendrás que esperar a que se actualicen tus trofeos en la página.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Lo mencionaba porque en mi PS4 borre algunos juegos en 0% y fui a la página de psnprofiles y también se borraron, por eso preguntaba si aquí en laps4 en nuestra lista de trofeos también pasara eso.
Pues lo acabo de mirar en la zona de trofeos y en Perfil PSN y los juegos que borre en la consola siguen estando... mañana cuando actualice el foro ya te dire si siguen estando los trofeos o tambien desaparecen.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Aprovecho el tema para preguntar:
Yo he borrado mis trofeos hace ya varios días y en el foro siguen apareciendo juegos con trofeos al 0%, ¿es normal?, ¿lo arreglarán en un futuro?, en otras páginas como PSNProfiles, si se han eliminado, y ya no se muestran en mi perfil.
 
Superior