Fallas en la actualizacion de trofeos laps4.com

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Estimados, hace dias que no se actualizan los trofeos de mi cuenta en laps4.com. Hay reportado algun problema al respecto?

Muchas gracias.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Estimados, hace dias que no se actualizan los trofeos de mi cuenta en laps4.com. Hay reportado algun problema al respecto?

Muchas gracias.
El administrador ya esta al tanto del problema, esperemos que se arregle pronto o que no haya pasado nada grave.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
buenas, a mí me pasa lo mismo, mi perfil y mis trofeos no se actualizan desde hace 395257 horas y 45 minutos, se sabe algo al respecto?? gracias de antemano compis ;).
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola, pues nuevamente creo que está fallando la actualización de trofeos de la página, yo realmente uso esta página bastante por eso mismo pero hace ya varios días que no se me actualizan, no sé si soy yo sólo o a los demás tambien, gracias :chocala:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
a mi tambien no se me actualizan los trofeos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola, pues nuevamente creo que está fallando la actualización de trofeos de la página, yo realmente uso esta página bastante por eso mismo pero hace ya varios días que no se me actualizan, no sé si soy yo sólo o a los demás tambien, gracias :chocala:

@Warez El sistema del foro ha fallado como en algunas anteriores ocasiones, ya se ha hecho lo oportuno y en dos días aprox volverá a funcionar.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Perfil de trofeos no se me actualiza desde hace más de 2 días. Cosa rara porque siempre se me hace cada aproximadamente 24 horas. ¿Hay algún problema?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
se abra bloqueado el sistema de trofeos, tranquilos que se avisa al administrador y lo solucionara lo antes psoible.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
yo tambien estoy a la espera de que lo arreglen,por que a mi nunca me a puesto los trofeos que tengo
Tu caso es distinto, es por la baja actividad que has tenido desde tu registro, ahora tienes más y será cuestión de días que se actualice cuando el sistema vaya bien. Si te fijas en tu perfil de trofeos sale un tiempo negativo, es porque no has tenido una actividad regular, por lo que el sistema deja de actualizar.
 

japa0304

japa-0304
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
225
Karma
9
Ubicación
San Mames de Meruelo
Tu caso es distinto, es por la baja actividad que has tenido desde tu registro, ahora tienes más y será cuestión de días que se actualice cuando el sistema vaya bien. Si te fijas en tu perfil de trofeos sale un tiempo negativo, es porque no has tenido una actividad regular, por lo que el sistema deja de actualizar.
muchas gracias por contestar tan rapido,seguire entrando regularmente en la pagina y a esperar a que se me actualice,no encuentro eso del tiempo negativo que me comentas,pero gracias de todas formas por tu respuesta
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
yo tambien estoy a la espera de que lo arreglen,por que a mi nunca me a puesto los trofeos que tengo
¿Existe la PSN ID que tienes puesta de japa0304?. Si no es así o está mal puesta no se te van a actualizar los trofeos nunca. Haciendo una búsqueda en PSN Profiles figura como que esa ID no existe.

Un saludo compañeros.
 

japa0304

japa-0304
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
225
Karma
9
Ubicación
San Mames de Meruelo
¿Existe la PSN ID que tienes puesta de japa0304?. Si no es así o está mal puesta no se te van a actualizar los trofeos nunca. Haciendo una búsqueda en PSN Profiles figura como que esa ID no existe.

Un saludo compañeros.
Pues tienes razon,es por eso,no me habia dado cuenta le falta el guion que esta entre el nombre y el numero deberia de haber puesto japa-0304,pero debi ponerlo mal al registrarne,sabes si se podria cambiar?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Pues tienes razon,es por eso,no me habia dado cuenta le falta el guion que esta entre el nombre y el numero deberia de haber puesto japa-0304,pero debi ponerlo mal al registrarne,sabes si se podria cambiar?
Habla con un Lord, *Seifer* o Skorpion, ellos a lo mejor pueden cambiarlo.

Un saludo compañeros.
 
Superior