LORDS, necesitamos ayuda. Ganadores del concurso de relatos de zombies.

Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Hola Lords,

Necesitamos vuestra ayuda con un tema que ya viene de tiempo. Digo necesitamos porque hay usuarios que como yo, estamos desesperados.

Se trata del concurso de relatos de zombies que hace como 5 meses se hizo en laPs3.com

Yo salí ganadora y por lo tanto me tienen que enviar la Zombie Bait Edition (Busto + Juego PS3 Zombie Island: Riptide). Y a los otros usuarios que también lo esperan y pierden esperanzas de que se lo envíen, pues un mechero y una gorra para cada uno.

Setsuko_San se ve que está al mando. Pero no sabemos nada más. La última noticia, que nos lo tenían que enviar a principios de Septiembre por unos problemas de la compañía del videojuego, pues la chica que habló con Setsuko_San ya no trabajaba allí, hasta que pudo hablar con otra persona. Pero ninguno de los usuarios finalistas y ganadora hemos recibido nada todavía.

Entonces, hemos intentado que Setsuko_San nos vuelva a dar novedades, si ya les ha llegado el paquete en las oficinas de laPs3.com si el envío ya está hecho... O si ni siquiera se lo han envíado a la oficina todavía... No sabemos nada.

No hay señales de vida de Setsuko_San.

Así, que si alguien más está al cargo me gustaría ponerme en contacto para saber algo al respecto y poder compartirlo con los usuarios finalistas.

Muchas gracias de antemano,

Slady90

P.D.: No sé si este tema es mejor ponerlo en Charlas o en otra parte, pero me gustaría que lo viera alguien superior de la página LaPs3.com para que nos eche un cable.

NICE PEACE para todos! :victoria:
 
Última edición por un moderador:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues nosotros no sabemos nada ya que no nos encargamos de ese tema. Mejor lo muevo a Sugerencias y Dudas del foro ;). Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Pues nosotros no sabemos nada ya que no nos encargamos de ese tema. Mejor lo muevo a Sugerencias y Dudas del foro ;). Saludos.
Ok, gracias. Sabes si hay alguna otra persona de la página web que lleve los concursos a parte de Setsuko_San? Creo que son redactores de la web, pero no conozco a nadie más.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ok, gracias. Sabes si hay alguna otra persona de la página web que lleve los concursos a parte de Setsuko_San? Creo que son redactores de la web, pero no conozco a nadie más.

Gracias.
Es que es ella la que lleva el concurso creo, a ver si se pasa algún redactor y sabe algo. Saludos.
 
Superior