Foro de motor ;)

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
bueno keria dar una sugerencia...

Mi sugerencia es de crear un foro( nose como decirlo)del mundo del motor,ya que aki en este foro ay mucha gente a la que es apasionada al motor de 2 ruedas,3,4... o las que kieras xD
Pero tambn cualkier tipo...aviones,barcos,camiones,etc...

Estaria muy bn ;)

Muchas gracias y salu2!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Hay foros dedicados exclusivamente para esto, si quereis direcciones mandarme un MP, no creo que sea lo mejor llenar esto de subforos, menudo caos.
Decir que yo tambien soy un apasionado del motor, ademas estudio esto mismo, un saludo.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
muchas gracias a todos ;)

Abuelott ya lose k ay mas foros...pero para k irnos a otro si ya esta este? XD tienes k conocer a gente del otro,coger confianza...aki ya la tienes ;) XD

Es mas comodo k lo agan aki..ademas es una sugerencia...k la acepten o no es otra cosa xD

Salu2!
 
H

horizonps3

Pufff, taria guapisimo, sobre todo yo que me encanta la conduccion (real y videojuegos) me pasaria el dia entero en el jaja


SALUDOS
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Del motor, de moda, de literatura, dedescargas. A ver si me entiendes, contantos subforos, esto ya no seria laps3 ;).

saludos.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
la verdad creo que tambien deverian de crear otro apartado titulado "LIGAR" para que los veteranos nos enseñen a los mas necesitados como hacerlo XD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
es una buena idea... pero lo q deberían hacer de una vez por todas es crear uno de deportes ... q llevamos pidiendolo mucho tiempo
 
Superior