Buscar Solución: distorsión del foro

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Desde hace un par de días, desde que pusisteis avatar y trofeps en la parte alta de los posts en vez de en un lateral o parte y parte, no me caben las líneas de los posts en el ancho de la pantalla, por lo que además de tener que desplazarme verticalmente, como es natural, me veo obligado a desplazar horizontalmente la pantalla para terminar de leer todas y cada una de las lineas de cada post, lo que resulta insufrible.

¿se ha pensado en una solución para esto?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Que nadie sugiera que disminyamos el tamaño del navegador, porque hay mucha gente que bien por situación del equipo, bien por problemas visuales, se necesita el tamaño normal del navegador, cuando no aumentado.

Aún cuando el ancho del texto no superara el anco de pantalla, leer horizontalmente líneas tan largas no resulta precisamente adecuado.

Salu2
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Postea una captura de pantalla porque no entiendo lo que quieres decir, al menos a mí no me pasa.

Suerte ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues a mi no me pasa y tengo uno de 14 (Yo no, un amigo XD)
Incluso para mi estaría mejor más XD
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@spire84 dijo:
tio creo q tienes el zoom de la pagina demasiado alto ......
Hay gente que necesita el zoom de la pantalla alto por:

- Problemas visuales
- Para evitar el cansancio y desgaste de la vista al leer
- porque por condiciones de espacio/ mobiliario se ven obligados a tener la pantalla lejos de la vista.

Y en cualquier caso, tal y como está el foro ahora es como leer en una especie de "libro panorámico", absolutamente inadecuado
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:
Postea una captura de pantalla porque no entiendo lo que quieres decir, al menos a mí no me pasa.

Suerte ;)
pues es el mismo efecto que sucede cuando alguien postea una imagen de ancho excesivo y distorsiona el texto horizontalmente.


--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
Pues a mi no me pasa y tengo uno de 14 (Yo no, un amigo XD)
Incluso para mi estaría mejor más XD
Pues menos mál que no tienes una editorial, porque tus libros no cabrían en ninguna estantería, se les saldría el lomo para fuera a todos XD
 
Última edición:

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Solo puedo decir que se ve que tienes el zoom puesto y te pasa por eso, básicamente porque ha ningún usuario mas le pasa intenta ajustar un poco el zoom que te vaya bien pero que no se salga mucho el mensaje de la pantalla nose... estaría bien que pudieras configurarte la visualización del foro para que lo vieras bien me sabe mal que te pase
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues a mi eso no me pasa , es decir yo no veo todo tan grande como tu , pero me imagino que sera por que estan haciendo cambios en el foro , por que ultimamente , han cambiado muchas cosas...Adios
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Entonces no te puedo ayudar, imagino que será por tus problemas visuales o caso parecido...

Suerte ;)
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Keneka dijo:
Solo puedo decir que se ve que tienes el zoom puesto y te pasa por eso, básicamente porque ha ningún usuario mas le pasa intenta ajustar un poco el zoom que te vaya bien pero que no se salga mucho el mensaje de la pantalla nose... estaría bien que pudieras configurarte la visualización del foro para que lo vieras bien me sabe mal que te pase
Que sea el único que lo diga no quiere decir que sea el único que le pasa.

Debo insistir que hay gente que lo necesita como yo lo tengo, no es ningún capricho y por tanto el tema no es ninguna frivolidad, ya que técnicamente echa a gente fuera del foro, aunque sean una minoría, sé de qué hablo. Conozco muchísimos foros de juegos y de mil cosas más y en todos se cuida el ancho del texto para que no exceda de límites razonables y genere problemas a nadie, no entiendo por qué este tiene que ser distinto, sinceramente.

Un libro normal tiene entre 8 y 15 palabras por línea; tal como está el foro ahora hablamos de 35 palabras por línea...no es muy adecuado ni siquiera para los que leeis las líneas enteras.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi ahora se me descuadra porque alguno tiene el estado muy largo (creo que yo XD)

Mete en esta pag (la 2) y di si se te descuadra, ahora que no tengo cais estado
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
Ese zoom de la pantalla no es el original. Puedes probar a pulsar (ctrl) + (-). Pero si necesitas adaptarlo a tus necesidades visuales, creo que no habrá más remedio.

Un salduo!
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Me sobra un palmo en cada extremo de la pantalla para que las líneas del texto de los posts llegaran a salir. Tengo la letra pequeña, es cierto; pero la veo perfectamente.
Acostúmbrate a las cosas, porque si te pasa esto con todo... ¿Cómo vas a ver la TV? A partir de ahora saldrá todo en formato panorámico, y a no ser que te adaptes y compres una TV que acepte el 16:9 (o formatos mayores) te pasarás toda tu vida viendo 'crops' horizontales.

Con el PC és prácticamente igual.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@charli_el_ dijo:
A mi ahora se me descuadra porque alguno tiene el estado muy largo (creo que yo XD)

Mete en esta pag (la 2) y di si se te descuadra, ahora que no tengo cais estado
Claro que se siguen saliendo las líneas!

A ver:

La pantalla panorámica está muy bien para el cine, pero no para la lectura, textos; NO.

Todos los foros tienen en cuenta que existen unos standards en los textos/ lectura, de tal manera que no se aprovecha todo el ancho de la pantalla para texto, sino que se introducen márgenes, cuadros, etc, no como está este foro ahora. He llegado a leer que se llamaba "espacio muerto o vacío" a algo que existe en todos los textos y que en los foros normales se aprovecha para poner el avatar, se llama MARGEN y existe por y para algo!!!

Con zoom o sin zoom (que, insisto, es necesario para algunas personas entre las que me cuento) una linea de texto del ancho del que son ahora en este foro, obliga a desplazar la vista muchas veces a lo largo de ella (cuando lo ideal es abarcar cada línea con un sólo golpe de vista, o en las menos posibles) y por tanto dificulta la localización de la siguiente línea y, por tanto, aumenta la fatiga visual, disminuye el rendimiento de la lectura en cuanto a comprensión-memorización y aumenta el tiempo total de lectura, Esto ES ASÍ, no me lo saco de la manga.

De momento soy el único que se ha quejado del ancho de línea, pero ¿cuánta gente se quejaba del ancho del texto cuando era más standard? NADIE. Por lo tanto, el cambio ha sido a peor, es de sentido común. Hasta los e-books tienen el ancho de pantalla al revés que una pantalla panorámica, es de cajón. Supongo que las dos gracias que he recibido ya en este hilo son de personas que también encuentran incómodo este nuevo formato.

por cierto, ahora el botón editar te lleva por defecto a la respuesta rápida, en vez de a la avanzada, que es la que usamos todos, pero vamos, eso es asumible, es tan sólo un click más, lo otro es bastante más grave.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Superior