[Rumor]PSP phone a finales de 2009

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
la competencia es cada vez más reñida. Apple lanza el iPod, Microsoft responde con Zune y Sony con MyLo (¿no lo recuerdan? no los culpo). Ahora hay un nuevo competidor (ok, no tan nuevo) que le está haciendo sombra a todos los gadgets: el iPhone. Además de ser un iPod, una cámara, un navegador de Internet, un reproductor de video, un teléfono , este gizmo ya cuenta con el apoyo de empresas como Gameloft y Electronic Arts para desarrollar juegos destinados a esta plataforma. Aunque hay analistas que creen que el iPhone le pueda comer el mercado al DS, en lo personal no lo creo así aunque por el target y la multifuncionalidad, es más factible que le pegue al PSP, al menos en América.

Desde hace ya unos meses, se ha rumorado que Sony está preparando un PSP Phone pero lo más cercano que tenemos es el F305, un celular que incluye dos famosos botones del control de PlayStation, el X y el O. Además de esta incorporación, se agregó un sensor de movimiento con el que se podrá jugar, sí, a la Wiimote. Aunque suena que este podría ser el PSP Phone, no lo es y de acuerdo con el sitio Marketing News, Sony sí está preparando dicho teléfono móvil.

Según la página, el celular ya está siendo desarrollado y se dice que convertir un PSP en un teléfono no es tan difícil. No queda más que esperar que se confirme o niegue la información, pero al menos los que no sabían de la existencia del F305, ya tendrán un tema de conversación más.
http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=4213&Itemid=64

 
Superior