¿Ha sido PSP un éxito o un fracaso?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Ver Resultados de Encuesta: ¿Ha sido PSP un éxito o un fracaso?
Éxito 112 67.07%
Fracaso 12 7.19%
Ni lo uno ni lo otro 43 25.75%
Votantes: 167. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, espero no repetir post, he mirado en el buscador y no he encontrado algo parecido.

Sé que PSP ha vendido mucho menos que DS, pero aun así ha alcanzado los 35 Millones de consolas vendidas en el mundo.

¿Pensáis que ha sido un éxito o un fracaso rotundo como ocurrió con Game Gear?

¿Sony se atreverá a sacar otra versión (PSP2) o dejará a Nintendo el monopolio de nuevo?
Creo que Sony debe aprovechar el tiró que tendrá PS3 este año y el que viene(calculo se situará por encima de Xbox en ventas mundiales y se acercará bastante a Wii), para levantar PSP. Hacerlas más compatibles, y lanzar aplicaciones comunes que impulsen las ventas de ambas.

Quizá un pack PS3+PSP por 400 Euros?Soñar es gratis XD
Yo creo que ha sido un exito de ventas y actualmente se esta desinflando un poco porque se estan dejando de hacer juegos exclusivos para la PSP, muchos son remakes de ps2 y hay poca innovacion, lo que tendrian que hacer para poderla impulsar aún mas de lo que vende sería que se pudiera conectar con la Ps3 "como lo que nos mostraba, en la presentacion de Ps3; ese espejo retrovisor PSP, o cualquier otra interaccion con la Ps3", seria un puntazo para ellos.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn