¿Ha sido PSP un éxito o un fracaso?

¿Ha sido PSP un éxito o un fracaso?

  • Éxito

    Votos: 113 68.1%
  • Fracaso

    Votos: 11 6.6%
  • Ni lo uno ni lo otro

    Votos: 42 25.3%

  • Total de votantes
    166
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Bueno, espero no repetir post, he mirado en el buscador y no he encontrado algo parecido.

Sé que PSP ha vendido mucho menos que DS, pero aun así ha alcanzado los 35 Millones de consolas vendidas en el mundo.

¿Pensáis que ha sido un éxito o un fracaso rotundo como ocurrió con Game Gear?

¿Sony se atreverá a sacar otra versión (PSP2) o dejará a Nintendo el monopolio de nuevo?
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Yo creo que ha sido un exitazo, ha sido una buena consola yo me la llevo a tos laos y casi todos mis amigos la tienen
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues me parece infinitamente mejor consola que la ds y me da igual lo que venda porque la ds solo es para enanos y algunos mayores porque lo que vende son: los imagina ser (mariconadaXD) nintendogs......y poco mas (y los brain training)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
a mi me encanta la tengo y esta muy bien para ser portatil

no creo que haya sido un fracaso ni un exito deberian volver a centrarse en juegos para ella
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Eso de que supera a PSP ahora mismo no , lleva psp unos meses superando a DS , i es un exito lo de la psp
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La propia SONY lo ha dicho que el aumento de las ventas de PSP es por la culpa de la pirateria.Esto es un fracaso para los desalloladores, nada mas.

:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Creo que Sony debe aprovechar el tiró que tendrá PS3 este año y el que viene(calculo se situará por encima de Xbox en ventas mundiales y se acercará bastante a Wii), para levantar PSP. Hacerlas más compatibles, y lanzar aplicaciones comunes que impulsen las ventas de ambas.

Quizá un pack PS3+PSP por 400 Euros?Soñar es gratis XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Yo creo que ha sido un exito de ventas y actualmente se esta desinflando un poco porque se estan dejando de hacer juegos exclusivos para la PSP, muchos son remakes de ps2 y hay poca innovacion, lo que tendrian que hacer para poderla impulsar aún mas de lo que vende sería que se pudiera conectar con la Ps3 "como lo que nos mostraba, en la presentacion de Ps3; ese espejo retrovisor PSP, o cualquier otra interaccion con la Ps3", seria un puntazo para ellos.

saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
la pirateria a jodido a psp a la larga, ya no se curran tanto los juegos y creo qe con 2gb de umd podrian salir cosas basnates mas graficas ya qe la resolucion es poca con esa pantalla.

un saludo

NO dudeis qe saldra una nueva portatil sony
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues oi en un comunicado de Sony q la piratería había aumentado la venta de PSPs...... yo creo q no es un fracaso
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
La psp no vendia nada hasta que se empezo con la scene. Eso pasara con la ps3. Asi que la pirateria es buena para todos... xD. Que conste que yo no he pirateado ninguna consola hasta la psp, ya que a mi opinion los juegos de esta no valen ni 20 €. Un saludo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Un exito hubiera sido barrer a la DS, cosa que no ha hecho.

De todas formas es imposible decir que la PSP haya sido un fracaso. No ha vendido mal y es una maquina muy completa.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
PSP ha sido un exitazo, loque pasa esque ahora mismo dominan las de nueva generacion de cabo a rabo y la PSP ha pasado a segundo plano. Pero sin duda es la mejor portatil creada hasta ahora y tiene una calidad impresionante

SALUDOS :hola:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
para mi ha sido un exito porque te la llevas a todas partes y tiene buenos juegos yo ahora estoy con el final fantasy que vamos que le meto una tralla que la dejo sin bateria cada dos por tres jajaja
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues la PS3 (Como Portatil) me parece la mejor, pero de consolas ya no se gasta nada en si. De portatiles pues es la mejor que he visto y por eso merece un exito por tener tantas ventas!.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
para mi por lo menos es un exito,y mas ahora que salio el crisis core en español por fin!! la verdad me la piye el dia de su lanzamiento el 25 de septiembre de 2005 y juego todos los dias. lo bueno es que se puede flashear sin problemas y eso hace que le des mas juego a la portatil.

sobre lo de la ds,esta ambientada en otros publicos de otras edades,hay juegos para pequeños,como tambien para lo mas mayores,y hasta para ancianos como son los brain training y demas (o eso sale en los anuncios). pero tambien pienso que ya cansa tantos juegos tontos,ya hasta puedes hacer la comida con las recetas de tu nds....

un saludO!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
para mi si es un exito, personalmente le he conseguido a familiares y amigos por lo menos unas 6 o 7 psps, que en cuanto la ven se emocionan y me piden una
ya sea por el internet, por ver peliculas en MP4, por ver las fotos en una pantallita "mas grande" que la camara digital, para escuchar musica,

y para controlar el ps3 ( por esto han sido 3 psps)!

yo creo q si aumentan la compatiblidad de aplicaciones de ps3 y psp se detona mas la venta.

saludos
 
Superior