¿Ha sido PSP un éxito o un fracaso? (Página 6)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Ver Resultados de Encuesta: ¿Ha sido PSP un éxito o un fracaso?
Éxito 112 67.07%
Fracaso 12 7.19%
Ni lo uno ni lo otro 43 25.75%
Votantes: 167. No puedes votar en esta encuesta

La ds es una consola para niños/as dime juegos interesantes para la ds y la calidad grafica es penosa

Iniciado por evania Ver Mensaje

Pues la calidad grafica en una portatil tiene muuuuuy poca importancia,para quedarnos embobados delante de una pantalla ya estan las consolas de sobremesa

Y con el tema de los juegos pues mira el catalogo de DS es 3 o 4 veces superior al de psp...por cada juego de PSP que pasa del aprobado alto hay 4 de DS.Yo tengo una PSP porque no soy muy viciado de las consolas portatiles pero analizando las 2 objetivamente,ds cumple el concepto de portatil de toda la vida y da una nueva forma de jugar con ellas incluyendo cosas tans encillas y originales como un microfono y doble pantalla tactil...mientras que la psp es una gp2x con menos bateria,ademas de que su catalogo se basaba en ports de juegos ya vistos en ps2 (y ya tengo una ps2,gracias)

Ha sido un exito por la pirateria y porque mientras DS llenaba su catalogo de mierda (mejor dicho Ubisoft) psp ha exprimido el potencial grafico y se han visto cosas como Mgs Portable Opps,Silent Hill Origins o Chains of Olympus...por no hablar de Monster Hunter que esta siendo una autentica fiebre en Japon y que esta vaciando las estanterias de consolas.Lo dicho,psp ha mejorado pero DS le paso la mano por la cara a PSP por tener las cosas muy claras desde el principio,Sony sin embargo ha cambiado de caballo a media carrera,renunciando a esa tonteria del UMD y dejando la puerta abierta a que los piratas hagan lo que kieran con su consola

Por mi bien,me gusta la psp pero se suponia que se iban a comer el mundo y por poco se quedan en el camino.El problema creo que va a venir cuando estas desarrolladoras dejen de confiar en Psp para sacar sus juegos,y no les culpo.Es una vergüenza que God of War en psp no venda ni la mitad que un Imagina ser... en DS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn