¿Ha sido PSP un éxito o un fracaso? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Ver Resultados de Encuesta: ¿Ha sido PSP un éxito o un fracaso?
Éxito 112 67.07%
Fracaso 12 7.19%
Ni lo uno ni lo otro 43 25.75%
Votantes: 167. No puedes votar en esta encuesta

para mi por lo menos es un exito,y mas ahora que salio el crisis core en español por fin!! la verdad me la piye el dia de su lanzamiento el 25 de septiembre de 2005 y juego todos los dias. lo bueno es que se puede flashear sin problemas y eso hace que le des mas juego a la portatil.

sobre lo de la ds,esta ambientada en otros publicos de otras edades,hay juegos para pequeños,como tambien para lo mas mayores,y hasta para ancianos como son los brain training y demas (o eso sale en los anuncios). pero tambien pienso que ya cansa tantos juegos tontos,ya hasta puedes hacer la comida con las recetas de tu nds....

un saludO!
para mi si es un exito, personalmente le he conseguido a familiares y amigos por lo menos unas 6 o 7 psps, que en cuanto la ven se emocionan y me piden una
ya sea por el internet, por ver peliculas en MP4, por ver las fotos en una pantallita "mas grande" que la camara digital, para escuchar musica,

y para controlar el ps3 ( por esto han sido 3 psps)!

yo creo q si aumentan la compatiblidad de aplicaciones de ps3 y psp se detona mas la venta.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn