[ANALISIS] Crisis Core Final Fantasy VII

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Y el analisis? xDDD

Deberias haber puesto: ¿Que opinais de Crisis Core para psp? o algo por estilo... porque macho.. o te has cachondeado de nosotros o te aburrias!

Saludos y espero que edites el titulo!:hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Este hilo es dios joder XDXD pedazo analisis MOLA!!!!!(lo mejor de psp) te falta la nota final jaja
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues yo lo estoy jugando ahora mismo!!! XD

Nunca me han gustado los FF(por su modo de lucha), pero ahora que esto ha cambiado... El Crisis Core mola!!!

Nota: 9,5 o mas. XD
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
49
Karma
9
un muy buen analisis te felicito! asi me gusta un analisis corto y explicativo, excaso y claro sin complicaciones ni rollos xD

P.D: yo tambien pienso que es el mejor juego de PSP asta ahora
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Es un juegazo!!yo estoy jugando ahora mismo, me encantan los FF y aunque este es de accion me encanta como son las peleas, se lo han currado mucho, solo hay una cosa en el juego ke no me gusta, y es que subir de lvl dependa de la ruleta esa de omd, es lo unico, preferiria que fuera como siempre, cogiendo exp matando tios ya que sino depende mucho de la suerte
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
este analisis me dio el suspiro que nesesitaba para comprarlo, estaba indesiso pero ahora si que lo compro grasias compi. xdxdxd
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Esto parece una broma ¬¬

Ya podrias extenderte un poco más, seguro que a mucha gente le interesa ller un análisis del crisis core en condiciones ( me incluyo)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Mola!!!!!!!!!!!!!!!! (lo mejor de psp)
Tu que te estas quedando con la gente del foro??? Eso es un analisis??? Te dejo un diccionario de la RAE abierto por la pagina donde se incluya la palabra "Análisis"???

Madre mia...

PD: Tu trabajas en Meristation seguro....
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
dios, me parece que tu no seras pitufo, te pasaran directamente a redactor… madre mia… ya hemos dicho que no se cobra por letrasXD en fin… supongo que se acababa el mundo y tenias prisa…
 
Superior