Dudas Final Fantasy VII Crisis Core

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Bueno aqui van mis dudas y asi de paso todos podemos plantear alguna

a) ¿Como sale lo de las invocaciones? Tengo a Ifrit, Bahamut, Odin y la del chocobo y nada...jamas sale una invocacion

b) Voy por donde tengo que hacer el carrito de las flores a Aeris(creo que esto no es spoiler xD) ¿Cuanto me queda de juego mas o menos? Para ver como racionalizo el vicio para no quemar el umd
lo primero para las invocaciones tienes k meterte en un sitio de guardar , le das a triangulo y t sale misiones , le das a zack el buscador de materias y t salen muxas misiones en la k estan ifrir , mahamunt y t dan a odin sin hacer nada , luego si t pasas todo el resto supongo k t daran mas invocaciones pero yo solo tengo a ifrit y a mahamunt y a odin , pero no kitan muxa vida asike no sirven pa muxo pa pasartelo y salen aleaotria mente cuando haces golpes con la espada mas probabilidades tienes , un salu22

aun te quedan unas 6 horas de juego yo llevo 17 horas de juego xDD
Las invocaciones salen de manera aleatoria. Cuando te sale para hacer un límite (lo de las tragaperras) hay una posibilidad de que te salte al apartado de invocaciones y si tienes suerte podras invocar a uno de los que tengas. Para conseguirlos tienes que hacer las misiones de Zack el buscador de materia como bien han dicho ya.

Lo de los 1000 soldados... pfff hay que tener muchas ganas para hacerlo xD es facil pero te tiras un buen rato y es cansino!
me hice la de los 1000 soldados y a decir verdad no vale la pena

desperdicie como 20 minutos de mi vida xD jajajajaj

por otra parte el juego no es muy largo no le hecho mas de 12 horas viendo videos y todo

yo me lo pase en 17 horas y como con el 70 % de misiones

es un juego de verdad muy bueno y el final es de lo mejor que e visto en videojuegos el unico problema es que como ya dije es la duracion y que no puedes revisitar lugares (a lo mejor si se puede y yo no entendi como)

pd.- como muchos era de los que pensaba que el juego iba a ser otra sombra del ffvii original pero me gusto bastante

100 % recomendable

Saludos

edito.- jajaja se me olvido responder las preguntas xD

1.- las invocaciones son totalmente aleatorias (hay unas materias que te suben las posibilidades de usar ciertas invocaciones)

2.- si lo haces rapido no creo que mas de 2 horas

espero haber ayudado.

2

alguien puede postear la clave de la caja fuerte???levo una hora y no soy capaz...

Como comentario,hay un par de escenas que te traen muchos recuerdos a la mente,casi se me caen las lagrimas....

Iniciado por gito Ver Mensaje
es distinta en cada juego yo me aburri no salia nunca

tienes que ver el papel que esta tirado a un lado y contar los objetos que te indican ahi (hay 4 puertas con llave en las que tienes que ver por la cerradura)

1.- numero de libros que estan tirados en el piso y sobre la estanteria
2.- numero de fantasmas calabazas
3.- numero de frutas y botellas
4.- numero de sillas

al menos eso es lo que lei en una guia aunque nunca me salio T.T
Que viciados!!
Yo me lo estoy pasando poco a poco ya que tengo el Final Fantasy VII en el PC y me lo voy turnando.
Las invocaciones te salen cuando en lo de las tragaperras te salen las imagenes de ifrit y todos. Y en los tres apartades sacas lo mismo.
Yo como voy poquito a poco ya que solo juego alguna tarde el resto me lo paso en el FF VII
Solo tengo la invocacion de Ifrit.
Y mirando el estilo de combate del Crisis creo que el Versus XIII sera asin tambien.

Que viciados!!
Yo me lo estoy pasando poco a poco ya que tengo el Final Fantasy VII en el PC y me lo voy turnando.
Las invocaciones te salen cuando en lo de las tragaperras te salen las imagenes de ifrit y todos. Y en los tres apartades sacas lo mismo.
Yo como voy poquito a poco ya que solo juego alguna tarde el resto me lo paso en el FF VII
Solo tengo la invocacion de Ifrit.
Y mirando el estilo de combate del Crisis creo que el Versus XIII sera asin tambien.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
ahi mas matao
no me gusta para nada el sistema de combate es extremadamente lineal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn