Dudas Final Fantasy VII Crisis Core

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bueno aqui van mis dudas y asi de paso todos podemos plantear alguna

a) ¿Como sale lo de las invocaciones? Tengo a Ifrit, Bahamut, Odin y la del chocobo y nada...jamas sale una invocacion

b) Voy por donde tengo que hacer el carrito de las flores a Aeris(creo que esto no es spoiler xD) ¿Cuanto me queda de juego mas o menos? Para ver como racionalizo el vicio para no quemar el umd :cunao:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
48
Karma
11
lo primero para las invocaciones tienes k meterte en un sitio de guardar , le das a triangulo y t sale misiones , le das a zack el buscador de materias y t salen muxas misiones en la k estan ifrir , mahamunt y t dan a odin sin hacer nada , luego si t pasas todo el resto supongo k t daran mas invocaciones pero yo solo tengo a ifrit y a mahamunt y a odin , pero no kitan muxa vida asike no sirven pa muxo pa pasartelo y salen aleaotria mente cuando haces golpes con la espada mas probabilidades tienes , un salu22

aun te quedan unas 6 horas de juego yo llevo 17 horas de juego xDD
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
alguien se ha echo en el apartado de las misiones la que hay que matar a 1000 soldados de shinra?yo esque me acabo de matar a los 200 pero he visto mil y me he dicho vamos a dejarlo para luego jajajajaja
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Las invocaciones salen de manera aleatoria. Cuando te sale para hacer un límite (lo de las tragaperras) hay una posibilidad de que te salte al apartado de invocaciones y si tienes suerte podras invocar a uno de los que tengas. Para conseguirlos tienes que hacer las misiones de Zack el buscador de materia como bien han dicho ya.

Lo de los 1000 soldados... pfff hay que tener muchas ganas para hacerlo xD es facil pero te tiras un buen rato y es cansino!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
me hice la de los 1000 soldados y a decir verdad no vale la pena

desperdicie como 20 minutos de mi vida xD jajajajaj

por otra parte el juego no es muy largo no le hecho mas de 12 horas viendo videos y todo

yo me lo pase en 17 horas y como con el 70 % de misiones

es un juego de verdad muy bueno y el final es de lo mejor que e visto en videojuegos el unico problema es que como ya dije es la duracion y que no puedes revisitar lugares (a lo mejor si se puede y yo no entendi como)

pd.- como muchos era de los que pensaba que el juego iba a ser otra sombra del ffvii original pero me gusto bastante

100 % recomendable

Saludos

edito.- jajaja se me olvido responder las preguntas xD

1.- las invocaciones son totalmente aleatorias (hay unas materias que te suben las posibilidades de usar ciertas invocaciones)

2.- si lo haces rapido no creo que mas de 2 horas

espero haber ayudado.

2
 
Última edición:

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
alguien puede postear la clave de la caja fuerte???levo una hora y no soy capaz...

Como comentario,hay un par de escenas que te traen muchos recuerdos a la mente,casi se me caen las lagrimas....
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
alguien puede postear la clave de la caja fuerte???levo una hora y no soy capaz...

Como comentario,hay un par de escenas que te traen muchos recuerdos a la mente,casi se me caen las lagrimas....
es distinta en cada juego yo me aburri no salia nunca

tienes que ver el papel que esta tirado a un lado y contar los objetos que te indican ahi (hay 4 puertas con llave en las que tienes que ver por la cerradura)

1.- numero de libros que estan tirados en el piso y sobre la estanteria
2.- numero de fantasmas calabazas
3.- numero de frutas y botellas
4.- numero de sillas

al menos eso es lo que lei en una guia aunque nunca me salio T.T
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Que viciados!! :jeje:
Yo me lo estoy pasando poco a poco ya que tengo el Final Fantasy VII en el PC y me lo voy turnando.
Las invocaciones te salen cuando en lo de las tragaperras te salen las imagenes de ifrit y todos. Y en los tres apartades sacas lo mismo.
Yo como voy poquito a poco ya que solo juego alguna tarde el resto me lo paso en el FF VII
Solo tengo la invocacion de Ifrit.
Y mirando el estilo de combate del Crisis creo que el Versus XIII sera asin tambien.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Como fabrico el tercer carrito de aeris?

Y donde consigo el item para quitar al limite de vida de 9999?

Muchisimas gracias!!!
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Que viciados!! :jeje:
Yo me lo estoy pasando poco a poco ya que tengo el Final Fantasy VII en el PC y me lo voy turnando.
Las invocaciones te salen cuando en lo de las tragaperras te salen las imagenes de ifrit y todos. Y en los tres apartades sacas lo mismo.
Yo como voy poquito a poco ya que solo juego alguna tarde el resto me lo paso en el FF VII
Solo tengo la invocacion de Ifrit.
Y mirando el estilo de combate del Crisis creo que el Versus XIII sera asin tambien.
:ein:ahi mas matao
no me gusta para nada el sistema de combate es extremadamente lineal
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Tercer???? yo he conseguido nuevos accesorios en midgar pero cuando fui a fabricar el primero me sale el rancio ese...que hago con los otros items que he adquirido? (supongo que primero tendre que pasarme lo de nibelheim)
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Primero es el que te ayuda el niño.
El segundo en el la sala de entrenamiento de soldado te retan los de Shinra a hacer sentadillas, si ganas a todos te dan las piezas para el carrito de Shinra.

Y despues de hacer el carrito de Shinra hable con Aeris y me dijo que si le hacia un tercer carro seria muy feliz, pero no encuentro las piezas.

Y haber si alguien sabe lo del limite de vida porque tengo una materia Vit +520% pero como tengo el limite no pasa de 9999.

Y que hay que hacer para poder usar objetos en la sintesis?
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
estais hablando en el modo dificil del juego?? xk en el modo normal solamente te pide un carrito o_O
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
estais hablando en el modo dificil del juego?? xk en el modo normal solamente te pide un carrito o_O
Hablamos del modo normal, Aeris solo te pide un carro lo otros 2 son opcionales.

Solo me queda los "neumaticos de primera, alguien me puede decir donde conseguirlos?, me haria un un favor enorme, quiero avancar en la historia pero primero quiero hacer el carrito xD
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Hablamos del modo normal, Aeris solo te pide un carro lo otros 2 son opcionales.

Solo me queda los "neumaticos de primera, alguien me puede decir donde conseguirlos?, me haria un un favor enorme, quiero avancar en la historia pero primero tengo que hacer el carrito xD
esos los consegui.. me parece que me los dio un soldado al ablar con el... creoq eu fue el que te reta diciendoq eu la infanteria es mejor qeu soldado

respecto a la contraseña.. yo la tengo.. pero no se si seria espoiler ponerla asiqe... quein la quiera que me mande un privado

las invocaciones..a mos el sistema OMD no es aleatoriao al 100% esta en relacion a las materias equipadas
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
joder, neumaticos de primera es la moto de cloud que hay en la exposicion esa... pero no se xD solo es un comentario tonto. espero que no sea flood.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
esos los consegui.. me parece que me los dio un soldado al ablar con el... creoq eu fue el que te reta diciendoq eu la infanteria es mejor qeu soldado

respecto a la contraseña.. yo la tengo.. pero no se si seria espoiler ponerla asiqe... quein la quiera que me mande un privado

las invocaciones..a mos el sistema OMD no es aleatoriao al 100% esta en relacion a las materias equipadas
El que tu dices es el que te da las instrucciones del carrito. Muchisimas gracias igualmente

En la sala de exposiciones ( Donde esta la moto de Cloud ) Hay un soldado que me dice que a visto a un chabal intentando robar un neumatico, supongo que esta relacionado con los neumaticos que busco, pero es que no encuentro al chabal y ya e hablado con todo el mundo, Ya no se que hacer :(
 
Superior