Dudas Final Fantasy VII Crisis Core (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Primero es el que te ayuda el niño.
El segundo en el la sala de entrenamiento de soldado te retan los de Shinra a hacer sentadillas, si ganas a todos te dan las piezas para el carrito de Shinra.

Y despues de hacer el carrito de Shinra hable con Aeris y me dijo que si le hacia un tercer carro seria muy feliz, pero no encuentro las piezas.

Y haber si alguien sabe lo del limite de vida porque tengo una materia Vit +520% pero como tengo el limite no pasa de 9999.

Y que hay que hacer para poder usar objetos en la sintesis?

estais hablando en el modo dificil del juego?? xk en el modo normal solamente te pide un carrito O.o

Iniciado por xelka Ver Mensaje
Hablamos del modo normal, Aeris solo te pide un carro lo otros 2 son opcionales.

Solo me queda los "neumaticos de primera, alguien me puede decir donde conseguirlos?, me haria un un favor enorme, quiero avancar en la historia pero primero quiero hacer el carrito xD

Hablamos del modo normal, Aeris solo te pide un carro lo otros 2 son opcionales.

Solo me queda los "neumaticos de primera, alguien me puede decir donde conseguirlos?, me haria un un favor enorme, quiero avancar en la historia pero primero tengo que hacer el carrito xD

Iniciado por KaBuRa Ver Mensaje
esos los consegui.. me parece que me los dio un soldado al ablar con el... creoq eu fue el que te reta diciendoq eu la infanteria es mejor qeu soldado

respecto a la contraseña.. yo la tengo.. pero no se si seria espoiler ponerla asiqe... quein la quiera que me mande un privado

las invocaciones..a mos el sistema OMD no es aleatoriao al 100% esta en relacion a las materias equipadas

alguien se ha echo en el apartado de las misiones la que hay que matar a 1000 soldados de shinra?yo esque me acabo de matar a los 200 pero he visto mil y me he dicho vamos a dejarlo para luego jajajajaja

Iniciado por jeffmills Ver Mensaje
Lo mismo hice yo hace unos dos meses cuando lo jugue y aun no me he animado a matar a los mil esosXD

esos los consegui.. me parece que me los dio un soldado al ablar con el... creoq eu fue el que te reta diciendoq eu la infanteria es mejor qeu soldado

respecto a la contraseña.. yo la tengo.. pero no se si seria espoiler ponerla asiqe... quein la quiera que me mande un privado

las invocaciones..a mos el sistema OMD no es aleatoriao al 100% esta en relacion a las materias equipadas

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
El que tu dices es el que te da las instrucciones del carrito. Muchisimas gracias igualmente

En la sala de exposiciones ( Donde esta la moto de Cloud ) Hay un soldado que me dice que a visto a un chabal intentando robar un neumatico, supongo que esta relacionado con los neumaticos que busco, pero es que no encuentro al chabal y ya e hablado con todo el mundo, Ya no se que hacer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4