Ranking juegos PSP

Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Como futuro poseedor de una fabulosa PSP (si vuelvo a ser yo, el mismo pesado que no se a que espera para comprarla:D) me gustaría que pusierais cada uno la lista de los 5 juegos (por decir un numero) que mas os gustan de PSP. También podríais comentar lo que os gusta y lo que no de cada uno, o incluso comentar algún juego no recomendado, vamos el peor juego que te puedes comprar para la consola jejeje. Así servirá como guia de compra de juegos para futuros y actuales poseedores de PSP.
Espero vuestras aportaciones! Un saludo!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
1º.Tekken dark resurrection -> parece un juego de ps2

Dragon ball shin budokai -> Jugaras y jugaras y nunca te aburriras :D

Daxter -> De los mas divertidos de psp

Gta liberty city -> Simplemente es un GTA

Medievil -> Graficos de psone (este juego era de psone) y divertido como el daxter
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Buena lista pulgo! jeje y tranki alonso, yo de momento tampoco se mucho de juegos de psp.. espero ponerme al dia pronto con mi nueva adquisicion!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
1 Burnout Revenge (se sale)
2 Virtua Tennis (impresionante en multi jugador)
3 Prince of Persia (me gusta más jugarlo aquí que en PS2)
4 Street Raider (nuevo pero muy bueno)
5 Medievil (para mi es un clásico)

Pro 5, Fifa Street 2 y por su puesto Loco Roco que no veas que adictivo se vuelve...
Salu2.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
el mejor es D.B.Z :Shin Budokai,el mejor,para mi y por ultimo:
- M.G.Ac!d.
- Gta.
y ninguno mas,y eso que tengo 12 juegos.......
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Alguien tiene el monster hunter, el wipeout o lumines? Que tal son? Estaba pensando en estos juegos a parte del gta para estrenar la psp.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
1. DBZ Shin Budokai
2. Tekken Dark Resurrection (si me dicen que es de ultima hornada de PS2, me lo creo)
3. GTA
4.Tales of Eternia
5.Street Fighter Alpha 3
6.MGA
7.MGA2

(no necesariamente en este orden)

Y de momento se acercan el Valkirie Profile, Blade Dancer, llegara el Cirsis Core: FFVII , los tales of , el MGS Portable ops, bufffff.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Gracias Chaze, Tales of Eternia parece muy interesante, voy a hechar un vistazo por ahi a ver que pinta tiene.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lobos88 dijo:
el mejor es D.B.Z :Shin Budokai,el mejor,para mi y por ultimo:
- M.G.Ac!d.
- Gta.
y ninguno mas,y eso que tengo 12 juegos.......

¿Sólo 12?, sabes que hay una cosa que se llama Downgrader ???
Salu2.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
PsPshyco dijo:
¿Sólo 12?, sabes que hay una cosa que se llama Downgrader ???
Salu2.
Bueno quiza Lobos solo compra originales, o no esta interesado en ninguno más. Yo en principio no me planteo downgradear mi PSP, si es que me es posible cuando la compre. No estoy forrado, por algo no voy ahora mismo a por ella jeje, pero en principio prefiero comprarme mis originales aunque tengan que ser de segunda mano o de linea platinum. Cuando puedes descargar un juego con tanta facilidad no lo disfrutas de la misma manera.. o al menos a muchos nos pasa, tengo un par de amigos que se limitan a coleccionar isos de psp, juegan 5 minutos a cada uno, si es que lo juegan y ahi se keda, uno mas para la colección.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
GTA(ps2)

Tekken(cuando llegue a europa fliparemos)

Bournot(cmo habeis dixo,se sale)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lobos88 dijo:
si pero yo lucho contra la pirateria;)
A ver no es que yo esté a favor de la piratería ni mucho menos, lo que no estoy a favor es por pagar 60€ por un juego, ni por un cd 35€, para tu información tengo 10 juegos originales de psp y unos 30 originales de ps2, pero es que me parece un robo... de todas maneras es sólo mi opinión...
Salu2.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Aqui va mi lista de futuribles a ver que opinan!
- Wipeout Pure
- Monster Hunter
- GTA
- Tales of Eternia
- Daxter
- Locoroco
- Lumines

Estos son los que me planteo para los proximos meses, seguramente no podre comprar todos.. jeje y despues ya vendran cuando salgan imprescindibles como el Final Fantasy, el Silent hill, Metal Gear, Gran Turismo, Tekken.... y ya ni hablo de lo que dara de si el emulador de PSX cuando salga... jeje babeo solo de pensar los vicios portatiles que se me avecinan, sera mi primera portatil y creo que va a valer la pena!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno bueno bueno, no es mi palo preferido ni mucho menos pero el Tekken(acabo de probarlo) es una pasada !!!!!!!
Salu2.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
dragon ball z shin budokai

lumines

burnout

final fantassy and dragn quest in itadaki street portable

astonishia story

los 2 ultimos juegos lo mas seguro que no losconozcais,pero yo e jugao en japones y koreano respectivamente y me encantan
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
SANJI dijo:
dragon ball z shin budokai

lumines

burnout

final fantassy and dragn quest in itadaki street portable

astonishia story

los 2 ultimos juegos lo mas seguro que no losconozcais,pero yo e jugao en japones y koreano respectivamente y me encantan
Muy interesante Sanji, podrias explicar un poco de que van estos dos ultimos? Sabes si llegaran a europa?
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
el de dragon quest and final fantasy es un juego tipo tablero de monopoly en el que eliges personajes de esas 2 sagas

el otro es un rpg en el que te mueves por casillas cuando peleas,lo malo que estaba en koreano...
el primero no llegara seguro
el 2 llegara pero en ingles
 
Superior