ya tengo PSP ed. FFVII

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Bueno, pues acabo de desembalar mi psp FFVII comprada en el game, pongo el post para compartir mi alegria ante todos vosotros y para informaros de su disponibilidad, dado que es uan edicion limitada y hay pocas...para quien se la quiera comprar

Bueno, pues lo dicho, solo por 189.99€ la PSP ED + el FFVII :D

Saludos y gracias



 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Cuelga unas fotos o algo tio! XD, la verdad que la PSP parecia estar bonita, pero no me van los FF, ademas de que ya tengo una PSP XD

Que la disfrutes, menudo maquinon te llevas
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues... busco una por internet y la subo, y cuando deje de estar tuerto le ago una y la compartocon vosotros... que me han parcheao el ojo xD me siento como la ps3 jaja
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
aun no lo e probao.. la verda que me la acabo de comprar, no ara na... y la estoy cargando :D os ire dando informacion.. a ver si me quito el parche del ojo y puedo jugar viendolo to... porqe no veo na :(

PD1: gracias a todos :)
PD2: se ven las imagenes??
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
aun no lo e probao.. la verda que me la acabo de comprar, no ara na... y la estoy cargando :D os ire dando informacion.. a ver si me quito el parche del ojo y puedo jugar viendolo to... porqe no veo na :(

PD1: gracias a todos :)
PD2: se ven las imagenes??
No o se estoy en el curro yo no veo nada, alguien las vé?
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
felicidades, esta bien chida tu nueva consola!!!

yo tenog el psps primerito que salio, oyee y esta version es slim?? o normal??

saludos y chingon, ojala nos cuentes que tal el juego!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
es la slim :) es pequeñita y mazo mona jeje

siento aberlo escrito mal.. pero esque ya sabes..toy aqui solo con un ojo y no veo na... :( a ver si lo consigo poner bien
--- [ Añadido ] -----
actualicemos esto un poco con experiencias ya vividas jaja

el juego ay que decir qeu tiene unos graficos muy buenos, la pena que esta en ingles pero los textos en castellano y la superpena el sistema de combate :( no me gustan las batallas en tiempo real, ni las del FF:DOC

respecto a la consola... el dibujo se ira con el sudor (e de comprar un protector) y no trae disco duro (e de comprar la memori stik) asiqe.. es como si el juego te lo compraras xD
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
48
Karma
11
yo tuneare mi negrita slim con unas pegatinas que el plateado es una puta mierda , de momento ya me he pasao el crisis core en español , me lo baje ayer xD , un salu2
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Pffff esta increible, muy buena tio que suerte has tenido. Por cierto, alguien sabe si venden carcasas para cambiar la psp de color? Pero no la tipica pegatina que te regalaban en las revistas, sino una carcasa en condiciones.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
48
Karma
11
yo tenia la fat y habian csrcasas , yo s ela cambie por delante , ahora hay por detras tambien pero son muy dificiles de cambiasr ,, yo ahora tengo a mi slim negra con una carcasa por delante roja , pero se l a he kitado
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Esa edicion es la polla! La vi ayer cuando fui a comprarme el metal gear y me quedé o_O!
Ahora si.. no pienso pillarmela porque ya tengo una xDD.
Disfrutala tio! es una gran portatil, con ella puedes hacer de todo!

Saludos! :D:D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
jeje, pues na.. lo unico malo es que te viene sin memory stick :( y no e tenido tiempo de ir a por ella... asique mañana me ire a comprarla al salir del examen.

Porcierto..cuanto dura el FF??
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
3
Karma
1
la edición esa solo se vende en japón y además hay poquisimas ,
debe costar un riñón porque solo el viaje para que llege aqui puede costar , más o menos unos 900euros o más y lo venderían por un millón de billones por lo limitada que es
--- [ Añadido ] -----
por cierto yo queria comprarlo pero no he podido , si pododeis decidme si mola
jeje
ya me lo compraré
--- [ Añadido ] -----
deathkore:yo tengo el ff7 de ps1 y dura tres discos a parte de que esta todo escondido , me paso la vida probando pasarmelo ( ya llevo 11 años intentandolo)
y aún voy por el 1º disco y , además , voy por el principio (aunque ya tengo todos los personajes) , coesta mogollón
--- [ Añadido ] -----
la edición esa solo se vende en japón y además hay poquisimas ,
debe costar un riñón porque solo el viaje para que llege aqui puede costar , más o menos unos 900euros o más y lo venderían por un millón de billones por lo limitada que es
 
Última edición:
Superior