ya tengo PSP ed. FFVII (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

es la slim es pequeñita y mazo mona jeje

siento aberlo escrito mal.. pero esque ya sabes..toy aqui solo con un ojo y no veo na... a ver si lo consigo poner bien
--- [ Añadido ] -----
actualicemos esto un poco con experiencias ya vividas jaja

el juego ay que decir qeu tiene unos graficos muy buenos, la pena que esta en ingles pero los textos en castellano y la superpena el sistema de combate no me gustan las batallas en tiempo real, ni las del FFOC

respecto a la consola... el dibujo se ira con el sudor (e de comprar un protector) y no trae disco duro (e de comprar la memori stik) asiqe.. es como si el juego te lo compraras xD
la edición esa solo se vende en japón y además hay poquisimas ,
debe costar un riñón porque solo el viaje para que llege aqui puede costar , más o menos unos 900euros o más y lo venderían por un millón de billones por lo limitada que es
--- [ Añadido ] -----
por cierto yo queria comprarlo pero no he podido , si pododeis decidme si mola
jeje
ya me lo compraré
--- [ Añadido ] -----
deathkore:yo tengo el ff7 de ps1 y dura tres discos a parte de que esta todo escondido , me paso la vida probando pasarmelo ( ya llevo 11 años intentandolo)
y aún voy por el 1º disco y , además , voy por el principio (aunque ya tengo todos los personajes) , coesta mogollón
--- [ Añadido ] -----
la edición esa solo se vende en japón y además hay poquisimas ,
debe costar un riñón porque solo el viaje para que llege aqui puede costar , más o menos unos 900euros o más y lo venderían por un millón de billones por lo limitada que es
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn