Se me jodio la GO! Cam

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Me la compre hace un año, y hoy, despues de 3 meses sin usarla, la pongo en mi PSP Slim (Esta en M33), y no va.

El puerto USB de la PSP funciona perfectamente, lo que falla es la cámara. Ha estado guardada en su cajita de plástico, en una balda, y no ha recibido ningun golpe.

¿A alguien mas le ha pasado?

Me la compre hace un año, y hoy, despues de 3 meses sin usarla, la pongo en mi PSP Slim (Esta en M33), y no va.

El puerto USB de la PSP funciona perfectamente, lo que falla es la cámara. Ha estado guardada en su cajita de plástico, en una balda, y no ha recibido ningun golpe.

¿A alguien mas le ha pasado?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Joer que putada, pero si esta cerrada en la caja con la que le compraste y todo no creo que se te meta polvo! Si tienes el ticket de compra ho algo por el estilo, y no hace ni un año que la tienes llama al sat haver que te dicen!! Si hace mas de un año como tu dijiste nose, si te valdra mas la pena comprar una de nueva o enviarla al SAT!!
Saludos y suerte!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn