Se me jodio la GO! Cam

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Me la compre hace un año, y hoy, despues de 3 meses sin usarla, la pongo en mi PSP Slim (Esta en M33), y no va.

El puerto USB de la PSP funciona perfectamente, lo que falla es la cámara. Ha estado guardada en su cajita de plástico, en una balda, y no ha recibido ningun golpe.

¿A alguien mas le ha pasado?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
lo que puede ser es que se le alla cumulado polvo sopla een el conector o si no es algo de fabrica y de cabeza al sat
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Me la compre hace un año, y hoy, despues de 3 meses sin usarla, la pongo en mi PSP Slim (Esta en M33), y no va.

El puerto USB de la PSP funciona perfectamente, lo que falla es la cámara. Ha estado guardada en su cajita de plástico, en una balda, y no ha recibido ningun golpe.

¿A alguien mas le ha pasado?
Joer que putada, pero si esta cerrada en la caja con la que le compraste y todo no creo que se te meta polvo! Si tienes el ticket de compra ho algo por el estilo, y no hace ni un año que la tienes llama al sat haver que te dicen!! Si hace mas de un año como tu dijiste nose, si te valdra mas la pena comprar una de nueva o enviarla al SAT!!
Saludos y suerte!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
no me habi fijado pero si dices que estaba en su caja y ya tiene mas de un año comprate otra porque si la mandas al sat lo llevas xungo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
mira en la psp a los lados del conector usb hay dos agujerillos cuadrados , mira a ver si se te ha metido algo ahi , por que no impide que rule el usb , pero si eso no hace contacto con las patillinas de la gocam no funcionara...
 
Superior