PSP VS PS2

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues cual es mas potente?graficos,capacidad,jugabilidad,sonido etc,por favor si pueden expliquenmelo comparando potencias del procesador tarjeta grafica,etc siempre quise saber cual es mas potente de las dos,yo creo que la ps2 y ustedes?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
+potente= ps2 les costo pasar el god of war a la version psp
+graficos=ps2 compara el fifa..
+jugabilidad=ps2 juega a las dos versiones de smackdown 2008
+sonido= ps2 algunos juegos tienen el dolby digital ese
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
si juegas en casa pillate la ps2 pero si sales mucho po ahi pillate la psp como yo la engo y esta guapisima.

si te pillas la psp ponle un CF
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
esta claro que las de sobremesa son mejores que las portatiles, pero las portatiles son buenas para salir fuera y jugar, como al fifa 08, que es el mejor juego de deportes que tiene.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
ajajajaj yo tengo ps2,ps3 y psp solo era por curiosidad,es que un gilipollas de game me decia que psp era mas potente
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No esque sea mas potente,esque la PSP pude rendir tanto o mas que una Ps2 en CUALQUIER LADO,mientras que Ps2 esta fija en una Tv enchufada,no se si me explico
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
psp tiene un pelin menos de potencia que la ps2 pero aparte de poder llevarla donde queras etc, tiene muchisimas mas posibilidades multimedia que la ps2 y al ser portatil pues puedes jugar en cualqiuier sitio y en cuaquier momento.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
La PS2 es mas potente que la PSP de lejos, y eso que PSP es una portatil estupenda.
no tan de lejos eh que juegos como FFVII crisis core alcanzan un nivel de ps2 lo que pasa esque claro la psp nunca tendra unos graficos como los de God of War 2 o FFXII pero aun asin tampoco hay tanta diferencia.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
25
Karma
2
PSP es inferior a PS2, pero la diferencia a pesar de ser grande, hay que tener en cuenta que PS2 ha sido exprimida hasta el límite.

Y evidentemente es muy superior a PS1, si no, no creo que fuera capaz de emularla casi a la perfección xD.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
pero si yo en mi psp tengo un emulador de 64 y va fatal
Eso es pq es un emulador creado por una sola persona que tiene que depurar mucho el codigo y que ademas no cuenta con las facilidades de los desarrolladores de empresa.

El daedalus lleva tiempo mejorando y ha alcanzado unos niveles bastante aceptables. Con el tiempo es posible que se consiga jugar a la perfeccion.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
es ps2 mucho mas potente, la psp es tan ''simple'' qe no necesita ni refrigeracion
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
oye pyues expllicame por que por ahora solo me va el mario 64 y el m kart 64 y medio bien
Pues tu sabras que version tienes, pero yo he jugado al Ocarina of time, majora's mask, mario kart, mario 64 y algunos mas...

Las ultimas versiones son la 13 estable y la beta de la 14...
http://strmnnrmn.blogspot.com/

De todos modos, el tio que lo programa se esta tomando un descanso y esta desarrollando la 14 con mucha mucha calma.
 
Superior