PSP VS PS2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

La PS2 es mas potente que la PSP de lejos, y eso que PSP es una portatil estupenda.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
no tan de lejos eh que juegos como FFVII crisis core alcanzan un nivel de ps2 lo que pasa esque claro la psp nunca tendra unos graficos como los de God of War 2 o FFXII pero aun asin tampoco hay tanta diferencia.

pero si yo en mi psp tengo un emulador de 64 y va fatal

Iniciado por vegetasupersaiyan Ver Mensaje
Eso es pq es un emulador creado por una sola persona que tiene que depurar mucho el codigo y que ademas no cuenta con las facilidades de los desarrolladores de empresa.

El daedalus lleva tiempo mejorando y ha alcanzado unos niveles bastante aceptables. Con el tiempo es posible que se consiga jugar a la perfeccion.

oye pyues expllicame por que por ahora solo me va el mario 64 y el m kart 64 y medio bien

Iniciado por vegetasupersaiyan Ver Mensaje
Pues tu sabras que version tienes, pero yo he jugado al Ocarina of time, majora's mask, mario kart, mario 64 y algunos mas...

Las ultimas versiones son la 13 estable y la beta de la 14...
http://strmnnrmn.blogspot.com/

De todos modos, el tio que lo programa se esta tomando un descanso y esta desarrollando la 14 con mucha mucha calma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn