problema al acer la prueba de conexion

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

No has dado muchos datos pero por lo que veo en el video...en la parte de arriba de la psp tienes un boton xa encender el WLAN, sino lo tienes encendido, evidentemente no vas a poder conectarte, eso puede ser uno. Lo que sale en el video, pues a mi forma de entender es que la señal del router no es lo suficientemente buena y no consigue conectar después de haberlo intentado durante un rato, prueba a ponerte más cerca del router. Si el problema persiste puede que el router esté colapsado y tengas que resetearlo y volverlo a configurar.

nada tio me dice q se a acabado el tiempo para obtener la direccion ip una cosa no tengo memory stick sera eso?

Iniciado por Paolo Ver Mensaje
No creo que sea por eso...prueba a conectarte en la casa de algún amigo tuyo que tenga también router inalámbrico y si sigue sin conectarte es que tu PSP está defectuosa, si por el contrario se conecta, el router de tu casa está colapsado o da fallos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4