problema al acer la prueba de conexion

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues reinicia el router comprueba si esta bien la clave y si sigue sin ir pos a la tienda que siendo nueva te la cambian fijo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
No has dado muchos datos pero por lo que veo en el video...en la parte de arriba de la psp tienes un boton xa encender el WLAN, sino lo tienes encendido, evidentemente no vas a poder conectarte, eso puede ser uno. Lo que sale en el video, pues a mi forma de entender es que la señal del router no es lo suficientemente buena y no consigue conectar después de haberlo intentado durante un rato, prueba a ponerte más cerca del router. Si el problema persiste puede que el router esté colapsado y tengas que resetearlo y volverlo a configurar.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Si aún no tienes nada guardado en la PSP, restaura el sistema para dejarlo de fábrica y puede que se te active todo si es que le faltaba algo y vuelve a probar.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
nada tio me dice q se a acabado el tiempo para obtener la direccion ip una cosa no tengo memory stick sera eso?
No creo que sea por eso...prueba a conectarte en la casa de algún amigo tuyo que tenga también router inalámbrico y si sigue sin conectarte es que tu PSP está defectuosa, si por el contrario se conecta, el router de tu casa está colapsado o da fallos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
pues nose lo q me extraña esq la nintendo ds si se conecta y la psp nojoo
Pues ve a donde la hayas comprado, explica tu problema, que hagan ellos mismos una prueba de conexión y si sigue sin funcionar, se verán obligados a cambiártela por otra.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ya esta problema arreglado esq no ponia la clave wep del router y por eso daba fallo esq por cojones ai q poner la clave wep
XDXDXD hombre piensa que sin ella cualquier vecino navegaria gratis con una psp con tu internet

pd: mira que te lo dije comprueba la clave y pasaste de mi bueno enorabuena por averlo solucionado
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Jajaja, era por eso?? Tio, esa clave hay que ponerla porque sino entraría todo quisqui a tu conexión, es una clave que mezcla letras y dígitos proporcionando una configuración muy segura, haber empezado por ahí! Me alegro de que se solucionara, un saludo!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Madre mía la que se ha líado por una clave WEP XDXD Felicidades por haber resuelto el problema y a disfrutar :victoria:
 
Superior