Firmware 4.00 (PSP) Lanzado

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Firmware 4.00 Lanzado



Pues ya tenemos el Firmware 4.0 tan esperado por todos para nuestras PSP, eso si Sony decepciona con este firmware del cual se esperaban varias mejoras y ha venido un poco pobre.

Las mejoras son:

-Podemos cambiar la velocidad de los vídeos.

-Añadida la funcion búsqueda Google en Red.



Fuente
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Vaya patata de actualización. Esas mejoras no se merecen una 4.0, como mucho una 3.97. Manda huevos...

A ver si se enteran los de Sony qué sería una 4.00:

-Calendario con notas
-Agenda
-Alarmas
-Lector txt/pdf
-DivX
-Flash9
-Macromedia
-Un navegador más rápido
-Lector de correo
-Gestor de archivos en XMB
-Utilización del infrarrojo de la FAT para usar como mando a distancia!Joe ya que lo pusisteis usadlo!!!!
-Pactar con Scummvm para permitir correr su software sin necesidad de CF

Esto sería una 4.00 en condiciones no lo que han hecho.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Esa seria cojonuda la verdad...
Es que la PSP es un maquinón muy desaprovechado. Tiene potencia más que de sobra para correr toda esas aplicaciones y más pero estos de Sony no sé en qué piensan. ¡Hasta la DS tiene alarma!

Pero que no me vengan con lo de poner cámara lenta a los vídeos porque no vale para nada. Y lo de la búsqueda google...Para eso abro el navegador, pongo de página de inicio google y busco. No me ahorra mucho tiempo la verdad...

Estos deben decidir las novedades del Firmware una noche de borrachera o dejan a sus hijos de 3 años decidir porque sino no se entiende...

Espero que no pase esto con PS3, porque si PSP es potente PS3 ya me contarás. Y con 40 u 60 gigas de disco duro la cantidad de aplicaciones que se podrían instalar sería enorme.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Menuda panda de perrancanos los de Sony, con la pasta que cobran los que se dedican a esto, mientras los Sceners trabajan de gratis y sus firmwares y aplicaciones les dan mil patadas a los originales de Sony.
Viva la SCENE.... :baaa:
 
Última edición:
Superior