Dudas PSP

Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Buenas sigo con mis dudas antes de comprarme las PSP, ahora mis dudas están en comprarme la versión japonesa de importación o la europea... en principio quiero la psp ceramic white en gigapack, pero no hay forma que salga en Europa. También he oído que las psp japonesas son mejores.

Así q mis preguntas son:
-Vuestra PSP es japonesa o europea? q opináis de ella?
-Si es japonesa a través de q la comprasteis? tiendas de importación online como Liksang? recomendáis alguna?
-y por ultimo una psp japonesa trae algún tipo de incompatibilidad con juegos o películas europeas?

Bueno acepto todo tipo de consejo sobre el tema, solo quiero invertir lo mejor posible el dinero para mi psp. Muchas gracias a todos y un saludo!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno pos yo te digo que la mia es una PSP Ceramic White Japonesa v1.5 y efectivamente es de importación. Yo la compre via Ebay y la page mediante PayPal.

Que opino de ella; pues que es una maravilla y que no me ha decepciona ni un poco :D I Love PSP :)

Como ya te he dicho antes la compre en Ebay y la page via PayPal la tuve a la semana.

Las PSP japonesas no traen ningun tipo de imcompatibilidad, puedes ver todas las peliculas y los juegos cual quieras funcionan todos. También esta que puedes elegir un sinfin de idiomas distintos desde el japo, pasando por el español y terminando por el bulgaro :D.

Las PSP japonesas se dice que son mejores porque tiene un acabado más bueno. Las crucetas van mejor, la pantalla es más buena (lo he comprovado y si efectivamente se ve mejor que una PSP de aqui) nose algunas cosas más pero no me acuerdo ahora mismo.

Yo no me compre el Gigapack pack porque en enero no existia el Gigapack con una PSP blanca, pero lo que hice fue pillarme una PSP Ceramic White junto con una MS Pro Duo 1gb High-Speed. Contando gastos de envio y la MS todo me salio alrededor de unos 380 € me parece recordar, pero quiza menos. Ahora como el precio a bajado seguramente lo encuestres más barato y sobretodo si es via internet.

Enga espero haber sido de ayuda y si tienes alguna pregunta más aqui estoy :D;)

Saludos
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Muchas gracias Senyor Eesha! Otra duda seria si cuando actualizas una psp japonesa se tiene que hacer con el firmware japones, o se puede con el europeo. Aunque si tu tienes el 1.5... jeje no lo debes saber.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo diria que lo puedes hacer con cualquiera no tiene poque ir mal. pero como muy bien dices tu yo tengo una 1.5 y no he actualizado por nada del mundo jejeje. pero bueno yo con el Devhook emulo un firmware 2.5 europeo asi que no le veo el porque no se podria hacer con otros firmwares que no sean japos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
no senyor, lo tienes que hacer con la actualizacion japonesa. Si quieres actualizar tu psp japonesa tienes que hacerlo con el eboot japones ;)

Por cierto mi psp es europea (concretamente castellano-manchega) pero te recomiendo que te compres la Japo de importacion, te sale muy bien el giga pack
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Muchas gracias chavales, voy a tomarme una semanita o asi mas de reflexion y en breve me unire a vosotros como usuario de la fabulosa PSP!!! Saludos!
 
Superior