Savegame Monster Hunter freedom 2

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ola, alguien me podría pasar un savegame del monster hunter freedom 2 ??? a ser posible a partir de las 4 estrellasgracias de antemano
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo te la pasaria tio pero esque ahora mismo tengo la psp jodida y tengo los datos ahi jajajajajaja y la memory no la tengo a mano para ponerla en el lector de tarjetas si puedes esperar hasta el viernes o asi... soy rc6 y tengo todas las vieja hecha saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hola, soy un apasionado del monster hunter, y desde luego tengo el Monster Hunter Freedom 2. Mira, para eso busca en internet o en google, que encuentras seguro. Yo te lo pasaria, pero eske el savegame que me baje ya no lo tengo, te aconsejo eso, miralo en internet que esta lleno y con partidas 100 % pasadas
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Eso si yo te aconsejaria que te lo pasaras tu es mas entretenido... porque si te lo dan ya hecho es un coñazo a mi de nunca me a gustado poner un save game en los juegos si no es mio claro XD saludos:victoria:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo te la pasaria tio pero esque ahora mismo tengo la psp jodida y tengo los datos ahi jajajajajaja y la memory no la tengo a mano para ponerla en el lector de tarjetas si puedes esperar hasta el viernes o asi... soy rc6 y tengo todas las vieja hecha saludos:victoria:
esq me gustaría q fuera a partir de las 4 estrellas de la vieja xq se me estropeó el otro día.... además ya tengo un savegame del juego al 100%

GRACIAS de todos modos
--- [ Añadido ] -----
Hola, soy un apasionado del monster hunter, y desde luego tengo el Monster Hunter Freedom 2. Mira, para eso busca en internet o en google, que encuentras seguro. Yo te lo pasaria, pero eske el savegame que me baje ya no lo tengo, te aconsejo eso, miralo en internet que esta lleno y con partidas 100 % pasadas
ya he mirado en el google y me he bajao uno al 100%.... pero quiero q sea a partir de las 4 estrellas (que lo veo dificil) para pasarmelo yo mismo....
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
El MH es mejor pasarselo uno mismo,la sensacion de cargarte a un puto monstruo que te estaba dando una buena paliza es indescriptible jajaja.
Aun recuerdo cuando mate a mi primer fatalis en el MH1 (los que juegen al MH conoceran la dificultad de este mamon jajajaja)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
El MH es mejor pasarselo uno mismo,la sensacion de cargarte a un puto monstruo que te estaba dando una buena paliza es indescriptible jajaja.
Aun recuerdo cuando mate a mi primer fatalis en el MH1 (los que juegen al MH conoceran la dificultad de este mamon jajajaja)
esk paso de empezar de cero..... y recuerdo al fatalis xD, como me costó el cabrón
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El MH es mejor pasarselo uno mismo,la sensacion de cargarte a un puto monstruo que te estaba dando una buena paliza es indescriptible jajaja.
Aun recuerdo cuando mate a mi primer fatalis en el MH1 (los que juegen al MH conoceran la dificultad de este mamon jajajaja)
Jajajajaja ya ves dura lo suyo el mamonazo jajajaja yo me acuerdo cuando matamos mis colegas y yo el primer diablos que creiamos que era uno de los mas fuertes...XDXD eso era cuando empezamos el juego... dios pero esque nos motivamos un cojon cuando se murio jaja saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Alomejor no sale en español porque directamente alomejor no sale en europa... aunque yo estoy jugando con un 80 % o mas al español jeje saludos:victoria:
 
Superior