Psp loca

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos, pues eso que mi psp, esta loca estaba jugando al juego de ratatouille, que me lo compré hace 1 dia exactamente, y se me ha caido almenos al suelo 2 veces, y cuando juego se me vuelve loca, se me apaga, o el sonido no me va, no puedo subirlo ni bajarlo, no puedo cambiar el nick, se me vuelve loco cuando quiero cambiar el nick.
Y tengo fimware 3.95, me la compré el año pasado, y eso si he jugado muxo a ella.

Tambien el home, mientras en el juego no reponde. Se me reinicia aveces, y mi preguntas es:
- ¿A alguien le ha pasaso?
- ¿Sabes que le pasa?
- ¿Cómo remediarlo?
- Qué me recomendais?

Gracias espero a vuestras respuestas.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ni idea tio...mira haber si esta en garantia y llama al SAT o algo porque puede que de las caidas se que haya soltado alguna pieza o soldadura.

un saludO!
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
La garantía solo tiene un año, y ya ha caducado y las veces que se me calleron fue hace tiempo, ya.
¿Cual es el telefono del sat?
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede dicr algo??? espero respuestas plis
gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo te recomiendo que tengas mas cuidado con las caidas, creo que los golpes te la han fastidiado
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues al sat, y ten cuidao conlas caidas y cuida mas a la negrita. A lo mejor es un alto de rebeldia de la psp pa no jugar al Ratatouille xD, como puedes jugar a eso con lo de juego buenos que hay
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
seguro que te pasa eso por las caidas yo la mia la cuido como si fuera un hijo jajajaja
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
A lo mejor se te ha movido la carcasa o no esta fija y al moverse pulsa los botones..
 
Superior